hola esta vez os voy a preguntar sobre la pedalera zoom g2.1,la voy a comprar y me gustaría saber vuestra opinion sobre si es una buena compra, no toco en ningún grupo es para tocar en casa, de paso os vuelvo a preguntar si conocéis la guitarra eko epr 280 es una imitacion de prs la he visto en una pagina de ventas y tiene muy buena pinta es muy barata yo tengo una eko y también fue muy buena de precio y suena bastante bien, si me contestáis gracias por adelantado.
Zoom g2.1
Precios en
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Te respondo en cuanto al pedal. Yo lo tengo desde este verano, y no he tenido ningún problema, excepto con el adaptador que viene de serie, que un día me dejó de funcionar, pero compré otro y no volvió a pasar. Por lo demás, los efectos están muy bien, y en cuanto a relación calidad precio esta de maravilla...
Si alguien quiere añadir algo, por favor que lo haga, no vaya a ser que me deje algo por ahí... Y lo de la guitarra, ni idea, lo siento...
Si alguien quiere añadir algo, por favor que lo haga, no vaya a ser que me deje algo por ahí... Y lo de la guitarra, ni idea, lo siento...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas