Zoom g1x.

sicksoul
#13 por sicksoul el 19/08/2008
patch son los parametros para tocar ciertos temas :cool:....pero eso si noc bien komo se graban toy que busko kien me dice???
Subir
r_k_d_o
#14 por r_k_d_o el 29/08/2008
esto tambien me interesa tengo esta pedalera hace como un mes y recien estoy entendiendo eso de los patch y me gustaria tener algun sitio donde aparecienran muchas configuraciones

de ante manos gracias
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 09/09/2008
Hola , hoy fui a unta tienda a probar un pedal de fuzz pero al final el de la tienda me convencio para probar el G1x porque me daba mayor versatilidad. mi pregunta es si con este pedal`podre conseguir el efecto de Jimmy Page o si es un pedal medio, y solo me servira para aprender un poco. Porque si es asi, prefiero un pedal solo de fuzz de alta gama y que me dure para toda la vida. El G1x me lo dejaban en 90.
Subir
vickcenard
#16 por vickcenard el 25/10/2008
Viejo no te lo recomiendo... por mucho es mejor el X vamp... o si puedes el v amp 2... si te gusta el pedal de expresion , lo mejor es el X - vamp., oh si no, un digitech rp90... con zoom no tienes muy buena calidad de distorsion.
Subir
controlun
#17 por controlun el 25/10/2008
alguien me puede explicar como consigo patch de alguna banda de rock y como los paso al zoom g1x. acabo de iniciarme con la guitarra electrica y consegui un zoom g1x. gracias
Subir
josue_2008
#18 por josue_2008 el 29/10/2008
controlun escribió:
alguien me puede explicar como consigo patch de alguna banda de rock y como los paso al zoom g1x. acabo de iniciarme con la guitarra electrica y consegui un zoom g1x. gracias


hola bro ... mira me imagino que el zoom a tiene algun driver de intalacion o algun softaware mira hay una excelenta pagina para poder bajar tonos de estos procesadores miralo aca!!!/ :D buena suerte!!!
Subir
maurizio77
#19 por maurizio77 el 02/11/2008
yo la tngo la verdad es mu wena... trae muxos efectos y puedes meter hasta 8 al mismo tiempo la verdad es una muy buena adkisicion (::shock:
---------------------------------
controlun escribió:
alguien me puede explicar como consigo patch de alguna banda de rock y como los paso al zoom g1x. acabo de iniciarme con la guitarra electrica y consegui un zoom g1x. gracias


bueno colega.. la zoom g1x es un pedal muy weno, simple, no existen ningun programa para pasarle los efectos.. es un pedal basico.. yo lo tngo solo toma uno de los efectos que ya trae la pedalera..para colocarselos solo modifica los efectos que ya traes..... te dan todas los detalles que tienes q colocarle.. para poder guardarlo luego de haberlo modificado tienes que darle 2 veces al boton que dice Store, bueh espero poder haberte ayudado cualkier otra duda te la solucionara algun moderador.. o leete el manual del pedal!! a mi me aclaro bastantes dudas!!!
adios colega! disfruta al maximo tu pedal!!
la pagina q coloca josue_2008 s muy buena!! ahi t dan bastante efectos<!
Subir
and07
#20 por and07 el 06/11/2008
Bueno yo tengo el zoom G1, sin el pedal de expresion y no es lo mejor del mercado pero tiene buena calidad respecto al precio, mi amplificador es un asco pero en cuanto lo conecto a un randall de 100w de un ensayadero da cañas, eso si un recomendacion estudienlo para eso esta el manual ay esta todo muy bien explicado hasta con graficas jajjaj y apenas le cojas el hilo es lo mas sencillo del mundo ehh, CONSEJO hagan sus patches desde 0, los que traen son mierda:saludo:
Subir
kurtfer
#21 por kurtfer el 07/11/2008
eeeeey perdon que me meta en este foro yo se que trata de la zoom g1x bueno esa no es la mia pero quisiera saber si me pueden dar alguna pagina para descargarle patchs a mi zoom g7 1ut he buscado pero no he encontrado una que tenga artos pachts para la g7 solo he mirado una que tiene 8 patchs pero no me sirven pero mire otra pero se nesesita el cable para descargarlos y dado que no tengo el cable nesesito la pagina que uno pueda crear el pacth segun las indicaciones que le den en la pagina les agradeseria su ayuda:ok::ok:
Subir
wolf772007
#22 por wolf772007 el 26/11/2008
hay una pag para los pachets de zoom solo pon en google pachets para zoom g2 te servira igual para la g1.......u otra opcion es desactivar todos los efecto y solo proba con la dist para q pruebes cual drive te gusta mas un poco de eq
---------------------------------
le dejo un enlace guitarpatches.haax.se

sirve para diferentes pedales solo escojes el modelo
esta para la zoom g9 tamnien iria para la g7
boss digi korg
Subir
joaquinsilva
#23 por joaquinsilva el 28/12/2008
yo me estoy por comprar la g1x me lo recomiendan??
Subir
max_312
#24 por max_312 el 31/12/2008
necesito un patch de fade to black y de welcome home
en el link no aparece :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo