Zoom g1 + pedales

PLMendez
#1 por PLMendez el 12/11/2012
una pregunta!! tengo un pedalera zoom g1.. y estoy por pasar a comprar pedales individuales.. ya tengo definido el sonido que quiero.. el tema es que para los pedales individuales voy a necesitar un afinar y un supresor de ruido... y mi pregunta es si podría colocar la pedalera al final de la linea como afinador y supresor, apagando todos COMP/EFX DRIVE MODULATION DELAY REVERB? no se si me explique bien.. :/ saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/11/2012
Hola!

La zoom la puedes configurar para usar solo el noise supresor. Pero yo que tu utilizaba también los retardos digitales y algunos efectos de modulación como el pitch shifter o el ring modulator (para efectos raros y esas cosas). Y también el booster va bien de vez en cuando.

La manera de "apagar" los diferentes parámetros es seleccionando el tipo de efecto y pisando uno de los 2 pedales. Una vez desactivados los deseados, tienes que guardar esos cambios en un patch, por ejemplo: A1.

Para usar el afinador sencillamente pisas los 2 pedales al mismo tiempo, y de esta forma pones la pedalera en bypass, y funciona el afinador.


Espero haber sido útil.

Saludos
Subir
PLMendez
#3 por PLMendez el 12/11/2012
sisi eso lo sabia te agradesco iguall.. pero a lo que yo iba si al conectar la pedalera a la cadena de pedales analogico.. se puede utilzar como pedal supresor la zoom... no se si fui muy claro
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 12/11/2012
Ok... Directamente: Si se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo