Zoom 505

juanr
#1 por juanr el 05/01/2011
Buenas, este es el primer tema que hago y es por una pedalera que compré usada porque estaba demasiado barata.

Quería saber si sirve en vivo o puede que falle, porque me dijeron eso.
Hay sonidos que son muy artificiales, pero otros que suenan dentro de todo bien, y podría usarlos.

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
z32sp
#2 por z32sp el 05/01/2011
Pruebala por el bucle de efectos seteandola en limpio, solo con compresor/limitador...

En mi ampli , le da bastante empuje a la distorsion...

;)
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 05/01/2011
MIra yo la tengo esa misma pedalera y obviamente no es muy buena. Es vieja y tiene efectos que suenan muy digitales. Por otro lado la uso para toques en vivo (no tengo otra cosa) y me rinde. Igualmente trata de los seteos que hagas no ponerle mucha cosa. El wha que tiene es un asco pero ta hay que bancarse con lo que uno tiene. Igualmente es guerrera la pedalera, mira que le di palo a la mia y sigue funcando. La he pisado fuerte sin querer, se me quemo un transformador porque se estaban tocando unos cablees que no se tienen que tocar y seguia funcando.. yo que se rinde pero trata de ahorrar y comprar una mejor, saludos
Subir
juanr
#4 por juanr el 05/01/2011
Gracias por la respuesta. Igualmente no suelo usarla para tocar en vivo, uso los pocos pedales que tengo, pero quería saber si en algún caso podía andar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo