Zero Order Phase (Neoclassical Metal)

Te gustaría la aparición de Jeff en un G3?
Si
No
Votos totales: 54
elrenguero_04
#25 por elrenguero_04 el 31/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
De momento yo he visto tocar a Loomis.Y te digo que en persona, aparte he hablado con él y es lo más perfecto técnicamente hablando que jamás he visto, no falla una nota, no le cuesta ningún esfuerzo, es simplemente perfecto, ademástambién sabe hacer string skipping y octotapping ;)


hablaste con Jeff?????:shock::shock::shock:
que envidia!!!!!!!!

Para mí es uno de los mejores guitarristas en la actualidad.
Ya que lo comparan con Chris Broderick, si bien ambos son una máquina técnicamente, pero creo que Jeff la tiene más clara, compone por lejos mejor que Broderick, sus solos son mejor armados, siento como que tienen más feeling.
Y ni hablar de sus riffs...:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 31/10/2010
elrenguero_04 escribió:
hablaste con Jeff?????:shock::shock::shock:
que envidia!!!!!!!!

Para mí es uno de los mejores guitarristas en la actualidad.
Ya que lo comparan con Chris Broderick, si bien ambos son una máquina técnicamente, pero creo que Jeff la tiene más clara, compone por lejos mejor que Broderick, sus solos son mejor armados, siento como que tienen más feeling.
Y ni hablar de sus riffs...:ok:


Estoy contigo es un genio, de los modern shredders es de los que más me gusta con Romeo y Petrucci!!! Eso si sería un G3 :brindis:
Subir
masacre222x
#27 por masacre222x el 25/11/2010
YO personalmente amo este disco!!
es toda una obra maestra "Devil Theory" y "Cashmere Shiv" son mis favoritas!!!!!
Loomis es todo un maestro!!!
y disfruto tanto de Nevermore como de Jeff en solitario
simplemente extraordinario!!! :D
Subir
metaledumalmsten
#28 por metaledumalmsten el 25/11/2010
Masacre222x escribió:
YO personalmente amo este disco!!
es toda una obra maestra "Devil Theory" y "Cashmere Shiv" son mis favoritas!!!!!
Loomis es todo un maestro!!!
y disfruto tanto de Nevermore como de Jeff en solitario
simplemente extraordinario!!! :D


A mi me encantan Devil Theory, Jato Unit, pero sobre todo Race Against Disaster, bueno Azure Haze es buenísima también!!! :brindis:
Subir
elrenguero_04
#29 por elrenguero_04 el 28/11/2010
Jato Unit es espectacular!!!!!!!!, ese duelo de guitarras con Ron es imparable, también me gusta la parte 3:34 a 3:59, se me ponen los pelos de puntas escuchar eso. Igual como dijo alguien no recuerdo en que página lo leí que: "la mejor parte va desde 0:00 hasta 4:41":).

También me gusta "Sacristy", "Miles of Machines", "Devil Theory" y "Cashmere Shiv"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo