Zenobia - La Tormenta | Guitar and Bass cover

OneManué
#1 por OneManué el 28/01/2014
Hola a todos! Acabo de descubrir que puedo colgar aqui los videos que hago en youtube asi que bueno, aqui teneis mi último video, es una cover de zenobia, el gupo de metal riojano. Llevo ya un tiempo por el foro pero no suelo postear ni comentar mucho, lo uso mas bien para solucionar dudas, y todas las que tengo ya están planteadas :D Bueno, aqui os dejo el video, espero que os guste!
:rock: :rock: :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No pongo los demas videos para no ser muy pesado, pero si quereis podeis ver los demas en mi canal
https://www.youtube.com/user/The1manue

Ahora que se que puedo colgar los videos por qui intentaré estar un poco mas activo (y no daros mucho el coñazo :oops: )
Subir
3
ejotacero
#2 por ejotacero el 02/02/2014
Suena muy bien este tema, tiene buena pinta esa banda riojana.
¡Buen trabajo con esas guitarras y el bajo!
Subir
OneManué
#3 por OneManué el 02/02/2014
#2 Muchas gracias por la parte que me toca :p Por fin alguien que ve el video y comenta, ya me estaba preocupando.
Subir
Leosuro
#4 por Leosuro el 02/02/2014
Buen cover si señor, tiene mucho merito hacer las guitarras y el bajo, un saludo y a darle caña. :banda_rock:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/02/2014
muy buena manuel, no conozco a esta banda pero suena muy bién, enhorabuena por el trabajo :okis: , modo multipantalla :D
Subir
drabbaron Baneado
#6 por drabbaron el 02/02/2014
Muy buena cover de uno de los mejores grupos de metal español de ahora.
Tambien hay que decir que tienes un gran sonido, he visto que has usado LePou, ¿qué impulses usaste?
Saludos y sigue dandole asi :guitarrista: , dan gusto las covers de grupos poco conocidos.
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 02/02/2014
Suena muy bien, muy buen trabajo, esta genial.+1.
Subir
OneManué
#8 por OneManué el 02/02/2014
Muchas gracias a todos, por comentar!! :)

#4 La verdad es que el bajo me lo habían prestado pocos dias antes, limpiarlo, comprarle cuerdas nuevas, ajustarlo un poco y aprenderme la cancion.

#5 Ya que tenía el bajo, quería hacer una cover completita :p

#6 El primero que conoce Zenobia, al fin!!

#7 Muchas gracias, dentro de poco intentaré subir alguno mas, porque ahora con los exámenes chunga está la cosa

drabbaron escribió:
he visto que has usado LePou, ¿qué impulses usaste?
Pues mira, estuve en el Leyendas del Rock el año pasado y vi que usaban Marshall, asi que en un principio iba a usar el HyBrit, pero no quedaba lo suficientemente cañero y probando el Le456 vi que se asemejaba bastante mas. El impulso que he usado lo encontré gratis en un pack por internet, de RedWirez. Es el Marshall 1960 4x12 con Celestion G12Ms, de todas formas si te fijas un poco viene en el video, pues esa es exactamente la configuración que usé.
Subir
drabbaron Baneado
#9 por drabbaron el 02/02/2014
Seguro que usaban marshalls? Recuerdo haberlos vistos con pedaleras de Boss, y en el videoclip de Luchando hasta el final (creo que era esta) salen Engl si mal no recuerdo.
Saludos
Subir
OneManué
#10 por OneManué el 03/02/2014
#9 Ah pues mira, en lo de la pedalera no me fijé, pero en los marshalls si, que ademas estaba en primera fila, jeje, de todas formas en este video se ven http://www.youtube.com/watch?v=lvQxk-kptHo asi que puede que usaran las pedaleras con los amplis o no se...
Subir
drabbaron Baneado
#11 por drabbaron el 03/02/2014
Edito: Me confundi, no vi ningunos Engl. Sorry, se me fue la cabeza.
Aunque en este otro video no utilizan Marshalls. http://www.youtube.com/watch?v=IPOybrCZ3Ug
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo