¡Zas! En toda la boca.

killerwolf
#1 por killerwolf el 12/09/2010
http://www.twitvid.com/Q41DB

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El amor es...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 13/09/2010
Creo que todos recordamos y recordaremos el capitulo de padre de familia de zas en toda la boca y el capitulo de los simpsons de muellín:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lirkenz
#3 por lirkenz el 13/09/2010
mmm, vale, ajjaja ahora que veo estos dos videos,

veo que no me gustan nada, las traducciones En "español españa",
Subir
barpect
#4 por barpect el 13/09/2010
LirkenZ escribió:
mmm, vale, ajjaja ahora que veo estos dos videos,

veo que no me gustan nada, las traducciones En "español españa",


Lo mismo pasa en España con las traducciones a Español Latino, toda la gente que conozco prefiere la traducción español España.

Un saludo
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 13/09/2010
La idea es que vean ESTO ... el Zas en toda la boca es sólo para darle el toque.
Subir
vomber Baneado
#6 por vomber el 13/09/2010
KillerWolf escribió:
La idea es que vean ESTO ... el Zas en toda la boca es sólo para darle el toque.


Vaya vaya hostión:shock:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 13/09/2010
Barpect escribió:
Lo mismo pasa en España con las traducciones a Español Latino, toda la gente que conozco prefiere la traducción español España.

Un saludo


Es que oir algo con un acento distinto al que estas acostumbrado no mola nada . . .

No me imagino al tito Mel Gibson como Braveheart con la cara pintada gritando . . . "cuateeees, vamos a cojernos a estos ingleses y su chingada madre, wey . . ." :D

Al igual que no me imagino al chavo del ocho ni al chapulin colorado (miticas series de mi infancia, de lo mejorcito que recuerdo :si:) hablando en perfecto castellano español . . . seria muy bizarro :|.




P.D. sin acritud, eh ;)?.
Subir
scrabs
#8 por scrabs el 13/09/2010
KillerWolf escribió:
La idea es que vean ESTO ... el Zas en toda la boca es sólo para darle el toque.


Que ostionaco, me imagino como en un momento como ese todo el mundo este preocupado por el estado de la chica y mientras ay uno partiendose el culo xD
Subir
David
#9 por David el 13/09/2010
Juas, vaya castaña :risa:
Subir
emanza89 Baneado
#10 por emanza89 el 13/09/2010
LirkenZ escribió:
mmm, vale, ajjaja ahora que veo estos dos videos,

veo que no me gustan nada, las traducciones En "español españa",


En España suele ocurrir que no nos gustan las traducciones latinas, pero es curioso que nos criamos con dibujos doblados por sudamericanos (todos los de Hanna Barbera).
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 14/09/2010
KillerWolf escribió:
La idea es que vean ESTO ... el Zas en toda la boca es sólo para darle el toque.


Buah pero eso tiene pinta de fake, la tia esta como si nada despues de recibir un ese golpe...
Subir
killerwolf
#12 por killerwolf el 14/09/2010
Krøsh escribió:
Buah pero eso tiene pinta de fake, la tia esta como si nada despues de recibir un ese golpe...


Cómo no eh....

Si se ponen a pensar, ese golpe tan rápido, tan repentino, le debió dejar dormida la cara, pero dolor no más que una cachetada...

Lo que duele es que te desvíen el tabique de la nariz de un rodillazo, para que luego el doctor te lo enderece con sus propias manos :(.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo