ZAMORA,on,Live Arena Julio 2023

Hojalata
#1 por Hojalata el 23/07/2023

heavy on the arena_1.mp3 ( 7.34MB )


heavy on the arena.mp3 ( 7.14MB )
PA. Semen Sound,System
Guitars: El Golondrino Shop
Drugss: El Piruli, buen precio..al Foro
Organizado por Coco Mega Pearls
Mezclado y Producido por El Vaquilla New orden.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy on the arena_1.mp3
heavy on the arena.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 24/07/2023
Querido Hojalata, menuda bulla de base nos has propuesto, colega... La gente no deja de beber y fumar, y de pedir a voz en grito la independencia para sus respectivos pueblos, barrios y edificios singulares... Incluso D. Luis Cigramo, que es separatista desde que era un impúber (sus padres son extremeños, claro), ha pedido separarse de su mujer, Doña Petra, pero ésta le ha propinado un tirón de oreja tal que se la ha arrancado de cuajo, al grito de "¿no querías separación?, pues ya tienes separada la oreja de ese cabezón de merluzo con que Dios te ha castigado... total, ya no me escuchabas... Ahora vas a urgencias y que te la peguen, como tú me la has estado pegando a mí durante años con la vecina del cuarto... Y encima aguantando el cachondeo de todo Cristo por tu maldito apellido... (aclaro que a Doña Petra toda la gente del barrio, que eran mayoritariamente de derechas y gallegos, la llamaban con sorna "Señora "De Cigramo", cuando es manifiesto que supera los 180 kilos de peso... Es que no comprenden el humor gallego... No nos comprenden...).
:colleja:

Bueno, al lío. Ya sabes lo que me gusta a mi el heavy (o el metal, o el algo-metal, o el metal-algo, o como sea que se le llame ahora...), pero aquí me tienes, con la guitarra Fly-V colgada del hombro derecho y tocando como zurdo...
He cogido un pedal fuzz que tenía por ahí perdido (y que compré pensando que era para tocar fuzzion, pero no...) y el resto es un solo tocado "en modo nervioso", como si quisiera que el baile se acabase pronto y viniese el señor de la comisión de fiestas a pagar en billetes greñosos y manchados de "cubata de Labios", que mañana hay sesión vermouth en un pueblo donde las mozas son muy exigentes y quieren que se les dedique "un solo" (mientras los compañeros recogen el equipo...).
:jenna:

Hala, ya he cumplido con mi cupo de burradas para hoy.
Buena semana a todos...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy on the arena.mp3
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 24/07/2023
Hojalata: gracias por la base.
Te he escuchado, dos veces, y me parece muy loable tu esfuerzo por sacar algo melódico entre tanta bandera que ondea al viento enarbolada por un público enfervorecido. Noto tu guitarra muy baja, pero has sacado buenas frases y buenos vibratos.
Mola...!!!
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 25/07/2023
Gracias Tolo por estar, nunca fallas(con, a no en "o") Me encanta tu principio buenísimo, sonido muy chulo.
Las burradas son terapia.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 26/07/2023
Hojalata: Buen motivo inicial y bonita melodía te has marcado, aunque la base es un follón y muy dificil de mezclar, al menos para mí. Parece que te escucho desde la entrada del recinto (no tenía entrada). Pero te has marcado unas buenas lineas hardrockeras, intensas y con buen sentido ritmico. Potente jam.

Tolomeo: Para tí la mezcla no ha supuesto ningún problema por lo que escucho. Guapo sonido y estupendas líneas, con mucha caña. Fantásticos licks. De tu historia no he sacado nada en claro. Lo dejare para cuando me tome la pastilla.

ahí va mi pobre intento.

Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 27/07/2023
:scooter: Pues a mi me ha encantado, Energía brutal, muy chula.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/07/2023
Hojalatarrr: gracias por la base. Yo hasta que no me pille un pedal cañero (de guitarra, de los otros va por fines de semana) no estoy haciendo bases de estas, pero he disfrutado escuchando tu impro, me mola mucho el rollo jevilongo que le das, con melodías muy guapas, y aires apocalípticos, cojonuda!

- Ptolemaico: buenas líneas de arranque, me recuerdas a Michael Schenker, luego te vas a una onda más satrianera, con ese legato tapping molón, muy buena, me encanta!

- Juanky kamioneitor: buen arranque, dándolo todo, con melodías y energía a raudales, la Black Beauty suena de cojones, buena técnica, dominando, cojonuda, fistro!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 27/07/2023
Don,t worry,,Alo. Tu ultima base ,la jam muy buena.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 27/07/2023
juancar51 escribió:
Tolomeo: Para tí la mezcla no ha supuesto ningún problema por lo que escucho.

Son trucos de músico de directo: si la gente monta mucha bulla, hay que tocar muchísimo más alto que ellos, muy rápido, intentando clavar todo el solo en unos pocos segundos (antes de que suban más la voz, si cabe...). Para cuando se han dado cuenta y elevan aún más el tono de sus gritos, tú ya has acabado y le toca el turno al teclista (que se fastidie el teclista, por huevón... el teclista siempre toca demasiado alto en el escenario...)
:mrgreen:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 29/07/2023
Venga, con el Princeton pasado y el Okko Diablo. No es sonido heavy, pero a mi me mola

Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 13/10/2023
Hojalata escribió:
heavy on the arena_1.mp3 ( 7.34MB )
heavy on the arena.mp3 ( 7.14MB )
PA. Semen Sound,System
Guitars: El Golondrino Shop
Drugss: El Piruli, buen precio..al Foro
Organizado por Coco Mega Pearls
Mezclado y Producido por El Vaquilla New orden.

joder, me puse a urgar en jam comunitarias y tienes esto lleno de bases de las que me gustan, otra que me apunto.

Tu ejecucion sobre el tema espectacular como siempre, muy buenos solos y buena eleccion de notas con mucho feeling.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo