A ver que opinan,he cogido bastantes fraseo de este gran guitarrista que me encantan.
No seais muy duros, que en esto de improvisar soy muy novato y con lo de grabar la guitarra mas aún.
Deberías de tocar con más seguridad, al final casi no se oye la guitarra, y más con la mierda de la tía esa...
¡Farewell Balland me pone los pelos de punta!
La voz continua de la mujer resta atención para quien pretende escucharte.
No puedo emitir una crítica válida sobre que me parece lo que tocas.
Saludos.
No entiendo como puedes llamarle fraseo a lo que hace este tio, pero bueno cada uno... esta muy bien sacar los solos de tus guitarristas preferidos, pero aparte necesitas trabajar tu tecnica con ejercicios de digitacion(1234, etc...), escalas, arpegios y demas. Tiene que ser un trabajo diario a poder ser, al menos de media hora o una hora, eso te dara libertad para tocar lo que toca este papanatas(con perdon de los fanaticos) y mucho mas.
Practica mas para tener mas expresividad como te han dicho y,lo mas importante,tienes que sentirte seguro al tocar...Al escucharte te sientes asi como inseguro,pero bueno,con practica mejoraras y lo haras mejor.Ojo,que lo que escuche ahora no esta horrible para nada,solo que tienes que mejorar,nada mas.