Zakk Wylde - Farewell Ballad Mi primer cover!

  • 1
Edu Z.C
#1 por Edu Z.C el 31/08/2016
Es mi primer cover y quería compartirlo con la comunidad a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu Z.C
#2 por Edu Z.C el 31/08/2016
#1
Subir
1
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 01/09/2016
#2

Que tal compañero? Veo muy buenas maneras, tienes talento de sobra, eso es evidente. No obstante te recomiendo que intentes trabajar mas la cuestión del sustain, es algo que erróneamente creemos que lo vamos a conseguir tirando de ganancia, cuando depende mayormente de nuestra digitación. Te señalo eso porqué en algún pasaje el sonido de las notas se pierde.
La guitarra esta desafinada, ten cuidado con eso también.
No obstante te doy la enhorabuena por haber hecho tu mejor esfuerzo, y te repito, tienes talento de sobra para dejarnos a mas de uno de aquí con la boca abierta.

Un saludo!
Subir
Edu Z.C
#4 por Edu Z.C el 01/09/2016
#3 Muchas Gracias Ångel! Trabajaré en ello jeje, pero me has dejado descolocado con la desafinación de la guitarra, ya que la afiné poco antes de grabar.

Tendre más cuidado la próxima vez
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 01/09/2016
Edu Zeballos Cabala escribió:
#3 Muchas Gracias Ångel! Trabajaré en ello jeje, pero me has dejado descolocado con la desafinación de la guitarra, ya que la afiné poco antes de grabar.

Tendre más cuidado la próxima vez


El desajuste que hay pasa cuando la guitarra no está bien quintada. Aunque la cuerda al aire esté afinada, si pulsas a partir del traste 11, 12, se empiezan a notar esos desajustes.
En cualquier caso, yo en todo esto de la afinación te puedo decir ( en mi humilde opinión ), que al igual que con el sustain, la guitarra sonará afinada si pulsamos correctamente. Si la digitación no es correcta, las notas nunca sonarán afinadas, por mas que las cuerdas sean nuevas, que hayamos quitando el instrumento etc. El 80% proviene de una correcta digitación.

Cualquier cosa por aquí estamos para ayudar.

Un saludo!!
Subir
Crock
#6 por Crock el 01/09/2016
Esta de puta madre. De PUTA MADRE. FELICIDADES.
Subir
Edu Z.C
#7 por Edu Z.C el 01/09/2016
Gracias a los dos !!!
Subir
AtheneaKarla Baneado
#8 por AtheneaKarla el 03/09/2016
AMO ESE TEMAAAAA <3 <3 intentare sacarlo....

felicidades... buen cover... te seguire en tu canal jeje

https://www.youtube.com/channel/UC6Ut6Q6fa-T6pb2Xd-u_Nfw este es mi canal, no tengo nada aun :)
Subir
Edu Z.C
#9 por Edu Z.C el 03/09/2016
Gracias! También me suscribo al tuyo :). Suerte con la canción y el canal !!
Subir
CARLOS REINA
#10 por CARLOS REINA el 03/09/2016
Super amigo esta muy buena. Debes de tener un poco de cuidado en la digitacion, por todo lo demas esta muy bien.
Mira te doy mi canal de yuotube https://www.youtube.com/channel/UC0p_OGyXD2ljLD-XuejCGRg Nuevamente felicitaciones amigo.
Subir
Edu Z.C
#11 por Edu Z.C el 03/09/2016
Le echaré un vistazo, Carlos ;)
Subir
CARLOS REINA
#12 por CARLOS REINA el 05/09/2016
Hola amigos. En la versión original de esta canción que efecto se utiliza un wah, autowah, flanger? Bueno no tengo ni idea alguien podría dar una pista. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo