YY CHROMOSOME | Teratology | album preview

alvaro
#1 por alvaro el 17/06/2018
Buenas tardes,

os dejo un adelanto de lo que será mi primer album musical en el género metal extremo.

El video lo he tenido que hacer yo mismo, por lo que no está muy allá. Lo importante es lo que suena, escucho vuestras opiniones, los temas aún no están terminados por lo que hay margen para corregir.

En cualquier caso muchas gracias por la escucha, y muy agradecido a quien quiera pasarse por el canal, suscribirse o compartirlo para darle apoyo y difusión a este modesto proyecto. Prometo seguir dando más avances antes del lanzamiento.


Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Marshall100W
#2 por Marshall100W el 17/06/2018
A mi me suena muy bien. ANIMO¡!! y a por ello.
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 17/06/2018
#2 muchisimas gracias por los ánimos!
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 22/06/2018

1669d0b836428a44fb64465e3c95b-2336084.gif
Subir
Robert Rosillo-vich
#5 por Robert Rosillo-vich el 05/07/2018
Suena de p.m. Los temas interesantes y el sonido cojonudo. Buen trabajo, y eso q es un adelanto.
Subir
1
alvaro
#6 por alvaro el 05/07/2018
#5 Gracias Robert! Algunos de los temas que se pueden escuchar en la preview ya han entrado en produccion y estoy super contento con la evolución que van adquiriendo. Espero tener listo al menos un single para este verano. Mas información en breve!
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 05/07/2018
El estilo es muy extremo para mi (serán los años jejej), pero suena muy bien y se nota que hay mucho trabajo detras, Felicidades +1
Subir
1
alvaro
#8 por alvaro el 05/07/2018
#7 Gracias Manuel. Leyendo tu comentario me viene a la cabeza un antiguo compañero que, tampoco gustaba de "música estridente" –como él mismo describía. Pues bien, hace unos meses le regalé una tarjeta de memoria para el movil con una seleccion de temas, sin adelantarle de qué estilo eran, le dije que se lo pusiera para entrenar (hace crossfit y algo de musculación)… y ahora me confiesa que le encanta y le motiva un montón en el gimnasio :D
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 05/07/2018
#8 Es mas que los momentos vitales van cambiando Alvaro, cuando era un chaval solo escuchaba Accept, Saxon, Manowar, MotorHead, Judas etc, hoy en día me siguen gustando, pero el ratito que tengo para la música pues me apetece más el blues, el soul, rock mas tranquilo, jejejej y mi placer culpable son las rancheras del gran Jose Alfredo, pero bueno tambien me encantan propuestas como la vuestra

Un saludo y seguir adelante
Subir
1
alvaro
#10 por alvaro el 05/07/2018
#9 Totalmente de acuerdo Manuel, tambien lo digo por experiencia personal
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 07/07/2018
Sonido potente y contundente, y además son unos temazos! Bravo! Que nivel de sonido y composición! Ánimos y a por ello!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo