Yumi Star

  • 2
urby
#13 por urby el 26/12/2007
Me ha gustado el tema, la parte lenta en especial, lo demás bien también pero lo que te han comentado y tu mismo dices, parece muy improvisado, el final de disotorsión está chulo.

+1 por el trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vincent
#14 por vincent el 27/12/2007
blackmoore escribió:
Creo que eres consciente de las deficiencias del tema, asi que te dire que me parece que tienes buenas ideas compositivas y el sonido me ha parecido fresco, y da un aire optimista al tema, algunos desajustes ritmicos, y un cierto feeling que tienes que potenciar, se ven buenos indicadores, sigue asi.


Hola blackmoore, gracias por tu opinión y escuchar el tema. En efecto, soy consciente de los errores del tema y de mi nivel de guitarra en general, me ha gustado lo de "buenos indicadores" :ok:

Alguien escribió:
Urby: Me ha gustado el tema, la parte lenta en especial, lo demás bien también pero lo que te han comentado y tu mismo dices, parece muy improvisado, el final de disotorsión está chulo.

+1 por el trabajo!


Gracias Urby por tu comentario y escuchar el tema también (y por el +1). Así es, cuanto más avanza el tema más improvisado está. No por gusto o que me guste, fue algo completamente circunstancial que espero no se repita en el próximo.

(Añado el comentario de Gasparhit en otro post)
Alguien escribió:
Gasparhit: Que buen tema Yumi Star está en otra dimensión que Serenity, me gusta el aire optimista que tiene y tambien hay una parte con buen feeling.
Felicidades sigue así


Gracias por molestarte a escuchar el tema después de escuchar el primero, yo alomejor no lo hubiera hecho. Aquí he volcado de veras todo mi modesto potencial por hacer algo potable y parece que lo he conseguido, tan sólo espero mejorar el próximo, que me lo tomaré con más calma (que ya os veo ansiosos de más xD ; ).

Saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 29/12/2007
el tema esta cojonudo,yo le mejoraria los estirados de cuerda,intenta hacerlos mas espresivos,suenan un poco planos,pero por lo demas esta todo de lujo!!!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 29/12/2007
Define la estructura melódica, a mi juicio no va a ninguna dirección, el ataque esta debil en algunas partes, Rescato la grabación que esta decentemente hecha, tienes buenas ideas en la armonía general y habilidad para más. Saludos.
Subir
daktari
#17 por daktari el 29/12/2007
Poco q comentar con respecto a los aciertos y fallos. Lo q + me gusto la parte lenta y la parte fianl con + tiempo seguro q la afinas mucho más, ya que hay partes muy buenas a seguir.
Enhorabuena.
Saludos
Subir
trino
#18 por trino el 29/12/2007
Dejando de lado el tema de la falta de estructura (que si no te lo señalan otros yo no me doy cuenta), me gustó el tema. Me suena muy bien, y los cambios de "atmósfera" que tiene le quedan muy bien. Felicitaciones :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo