You've changed- Jazz cover by Mila

pedromila
#1 por pedromila el 16/03/2011
Hola a todos. Es la primera vez que subo una maqueta que hice aprox. un mes. Es un tema de Eva Cassidy. Es un karaoke, pero yo le pongo mi voz. Está arreglada por mi. Le aplique equalizador, compresor, reverb...Qué os parece?. Alguna sugerencia?. Espero que os guste. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
YOU\'VE CHANGED.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 16/03/2011
Yo lo oigo muy bien la voz, a mi gusto esta bien trabajada en cuanto a produccion, en afinacion que te voy a decir, perfecta, la verdad es que me ha encantado, tienes un color de voz muy bonito. te doy un +1 por tu interpretacion.

Ah, a todo esto, Tocas la guitarra tambien?.

Saludos.
Subir
pedromila
#3 por pedromila el 16/03/2011
Muchas gracias. La verdad es que la música es mi vida, y ahora estoy aprendiendo a editar con nuendo. No sé tocar la guitarra. Ya me gustaría. Aunque me gusta más el piano.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 17/03/2011
La voz es IMPRESIONANTE,UN GUSTO EXQUISITO Y UN TIMBRE SUGERENTE,la afinacion el vibrato todo es muy muy profesional,enhorabuena aqui hay mucho mucho talento,suerte con la maqueta,un saludo!!!!
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 17/03/2011
Te llamas pedro y tienes esa voz? :shock: :D
Es broma
La voz está genial, mucho sentimiento :si:
Subir
pedromila
#6 por pedromila el 17/03/2011
Muchas gracias. En realidad soy Mila. Amo la música y me encanta la buena como es jazz, blues, country, rock. Estoy preparando una maqueta que yo misma grabo en mi casa con karaokes. Tengo un "home studio" y arreglo yo la voz.Si me puedes dar consejos sobre ello te estaría agradecida.
Subir
torquemado27
#7 por torquemado27 el 17/03/2011
Hola

me recuerdas mucho a Flora Purim . Supongo que la habrás escuchado , ya que es muy conocida. Yo la oí por primera vez cuando escuché el directo doble de La banda de jazzrock "Return to forever" liderada por Chick Corea hace un porrón de años.
El estilo y el timbre es my parecido. Lo haces muy bien.
Conocí a un pianista que hubiese pagado por tu voz en su banda.

salidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo