Ostras!!
Me gusta mucho esas disonancias con las que abres el tema! Y la parte “lounge” del estribillo te juro que no la vi venir y me encanta! ¿Te has inventado un nuevo género? ¿Grunge progresivo?
A nivel de producción hay cosas que, siendo consciente de que seguro se ha grabado cono se ha podido, se podrían mejorar (cierto que esto lo digo habiendo escuchado con los airpods en el movil, mañana escucho con cascos planos):
- la batería me suena un poco enterrada
- la base musical me suena en general plana, con poca dinámica
Me gusta mucho cómo suenan las voces y esas guitarras suenan que dan ganas de hacer cuernos hasta romperme los dedos.
Y lo más importante, el tema me parece muuuuy original! Y esas segundas voces con bastante efeco en las estrofas me molan!
Enhorabuena por el tema! Okalà lo hayas disfrutado y pronto saques otro!!
Keep on rockin’!!!
Muchísimas gracias tanto por tus felicitaciones, como por los consejos sobre la mezcla y producción. Los tendré en cuenta y me sirven muchísimo de guía y para ir mejorando.
Me alegra que te haya gustado el tema, le he puesto toda la intención y el cariño y es una alegría que alguien te diga que lo ha disftutado. Con esto ya ha merecido la pena el esfuerzo!
gracias!