You'll never walk alone

carapardo
#1 por carapardo el 01/10/2014
Tema facilón de tocar, pero no de memorizar. Tiene una melodía rara que no se me queda. Podría sacar la partitura o la tablatura en un rato pero soy más flojo que un muelle de guita y en todas las webs que veo, están los acordes o los arpegios, y yo quiero la tablatura de la voz.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla o la tiene?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 02/10/2014
Cara pardo, no sé si lo que buscas es la melodía cantada escrita en partitura o...simplemente
la letra del tema con los cambios de acorde puestos sobre la letra. Si, es esto ultimo no sé
si de algo te valdra este enlace, no he comprobado si son los acordes correctos y al tio que
canta...mejor no lo oigas, de cualquier modo creo que los cambios de acorde están correctos
sobre la letra...
https://www.youtube.com/watch?v=w5in9bULt9w

Aquí una versión que mé gusta
https://www.youtube.com/watch?v=LhKiOqGa2aw

Espero que encuentres algo más decente, o sacar una a partir de várias...
Obvio que has introducido en inglisssh los términos en el buscador, yo a veces me olvido.
Subir
1
carapardo
#3 por carapardo el 02/10/2014
Gracias. No, lo que buscaba era como bien has explicado tú, la melodía cantada escrita en partitura, o en cifra. Acordes ya había visto, mejores y peores versiones.

AL final me puse anoche y con la ayuda de un vídeo de youtube que está la guitarra en primer plano, fui sacando la tablatura.

Sobre ese hombre cantando, ya le había oído. Ejecuta la canción en el sentido más dramático del verbo ejecutar.
Subir
1
J R
#4 por J R el 02/10/2014
Jaja, Sí, hasta parece que le inflige torturas, con lo buena que es esa celebre canción, Si Elvis y
otros levantaran cabeza...radarian cabezas.
Subir
1
chus65
#5 por chus65 el 10/10/2014
La verdad es que canta como un cura de aquí al lado. Walk aloooooooone! No :mmno: es dramático, es pa cortarse las venaaas. Jaja :que_fallo:
Subir
Black
#6 por Black el 19/10/2014
Pensé que era la de megadeth jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo