You shook me all night long (AC/DC)

hanjel
#13 por hanjel el 22/11/2009
buen cover edu, pero te voi a poner la pega del sonido,jeje y que ac dc toca este tema ( como todos) en acordes abiertos tapando las disonantes o como se diga no con quintas en el riff, pero vamos lo mismo le as querido dar un toquye personal y la estoy cagando de todas maneras esta muy bien como siempre,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 22/11/2009
Muy bien Edu. Adoro este tema!!!!! El tema del sonido... a mi me parece fabuloso que todo lo que toques lo hagas a tu manera, con tu sonido, eso es lo que te hace especial, que cualquier cosa que tocas tiene tu impronta y eso, amigo mío, no puede ser malo.
A mi me tocó hacer este tema con uno de los cantantes de la Fundación Tony Manero en una fiesta de aniversario de una sala de conciertos de por aquí. Hicimos un montón de temas con invitados de este palo: Tony Manero, Gossos, Kinky Beat, Titot y gente del lugar. Fué muy divertido (ups siento el offtopic).
En Resumen. Que me ha gustado un montón.
Un saludo :saludo:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 22/11/2009
La parte de armonía esta de pm ejecutada, aunque me gusta mas con los acordes abiertos como la original, mas no el solo que le falta expresión y choca algunas veces con el original muy notoriamente (opinión muy personal), el sonido muy muy bueno con mucho cuerpo.
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 22/11/2009
toma ya!! :cool:
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 22/11/2009
Pues a mi me parece una idea estupenda que tengas ya tu sonido ideal :ok: y lo que me gusta de tu sonido es que nunca queda opacado por la guitarra original del tema (cuando no usas backingtrack) siempre se escucha muy claro (a veces algo chilloncillo jeje pero nada), deberías plantearte seriamente buscar un grupo para tocar que con el repertorio que tienes:shock:...:D todos se van a ir sobre ti, pues eso me alegraste el dominguito +1 :brindis:

:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#18 por AnGeLaToR el 22/11/2009
Sonido Edu dí que sí!! mola eso de darle el toque personal a un tema no solo en la forma de tocar ciertas cosas sino en el sonido propio que le gusta a uno mismo :)
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 22/11/2009
hanjel escribió:
buen cover edu, pero te voi a poner la pega del sonido,jeje y que ac dc toca este tema ( como todos) en acordes abiertos tapando las disonantes o como se diga no con quintas en el riff, pero vamos lo mismo le as querido dar un toquye personal y la estoy cagando de todas maneras esta muy bien como siempre,un saludo


La verdad es que lo he tocado como me ha parecido más cómodo, no tengo ni idea de como se toca realmente, pero seguro que no es como lo hago yo, je,je,je ..:D

Lo del sonido ya se lo comentaba a Thorin: demasiado heavy incluso para Angus Young.

Así que, aceptadas las dos pegas.

Gracias por verlo y comentar, Hanjel.

:brindis:

SIFREDI escribió:
Muy bien Edu. Adoro este tema!!!!! El tema del sonido... a mi me parece fabuloso que todo lo que toques lo hagas a tu manera, con tu sonido, eso es lo que te hace especial, que cualquier cosa que tocas tiene tu impronta y eso, amigo mío, no puede ser malo.


Eso es justo lo que pretendo.

SIFREDI escribió:

A mi me tocó hacer este tema con uno de los cantantes de la Fundación Tony Manero en una fiesta de aniversario de una sala de conciertos de por aquí. Hicimos un montón de temas con invitados de este palo: Tony Manero, Gossos, Kinky Beat, Titot y gente del lugar. Fué muy divertido (ups siento el offtopic).
En Resumen. Que me ha gustado un montón.
Un saludo :saludo:


Tuvo que ser curiosa esa jam session con semejantes invitados, joer.

Gracias por pasarte, Sifredi.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

nachitro escribió:
La parte de armonía esta de pm ejecutada, aunque me gusta mas con los acordes abiertos como la original, mas no el solo que le falta expresión y choca algunas veces con el original muy notoriamente (opinión muy personal), el sonido muy muy bueno con mucho cuerpo.


Este solo no sabía tocarlo hasta que lo saqué expresamente para hacer este cover, así que no lo tengo muy practicado.

En cuanto empezó a salir medianamente aceptable me puse a grabar.

Gracias por tus palabras, Nacho.

:brindis:

victordeandres escribió:
toma ya!! :cool:


Gracias, Victor.

:brindis:

osca_spunk_ja escribió:
Pues a mi me parece una idea estupenda que tengas ya tu sonido ideal :ok: y lo que me gusta de tu sonido es que nunca queda opacado por la guitarra original del tema (cuando no usas backingtrack) siempre se escucha muy claro (a veces algo chilloncillo jeje pero nada), deberías plantearte seriamente buscar un grupo para tocar que con el repertorio que tienes:shock:...:D todos se van a ir sobre ti, pues eso me alegraste el dominguito +1 :brindis:

:saludo:


Gracias por pasarte por aquí, Oscar.

Lo que dices del grupo ya me lo he planteado seriamente, ... y no es viable.

Debería haberlo hecho hace 20 años, pero no lo hice. :no_lo_se:

:brindis:

AnGeLaToR escribió:
Sonido Edu dí que sí!! mola eso de darle el toque personal a un tema no solo en la forma de tocar ciertas cosas sino en el sonido propio que le gusta a uno mismo :)


Gracias, Angel.

De eso se trata, tío, además, para hacer un cover y que suene idéntico al original, pues ya está el original, no?

:brindis:
Subir
genadi
#20 por genadi el 22/11/2009
muy bueno, aunque demasiada distorsion, o algo me suena muy "filoso", tambien puede ser la ecualización :evil:
Pero mas alla de eso, esta bien tocado, me gusto mucho! :saludo:
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 22/11/2009
como siempre, un placer escucharte, siempre que te escucho noto una potencia tremenda en tus manos....ole, ole y ole:aplausos::aplausos::aplausos:

masunazo como una catedral
Subir
killorman
#22 por killorman el 23/11/2009
Muchas gracias Edu!! Esta noche me ire con una sonrisa en la cara y meneando la cabeza y la patita... :rock:

:aplausos::aplausos::aplausos::palmas2::palmas2:

:saludo:
Subir
trullols
#23 por trullols el 23/11/2009
Hola!
Efectivamente, suena a Edu que se mata.
Por otro lado, yo tengo cada vez más asentada la teoría de que el payo ese que sale en el video :D es alguna especie de clon programable, robot biónico o algo así, que toca lo que le digas :p. Si no, es que no se explica uno tal cantidad de covers diferentes, todos impecablemente tocados, con un sonido muy parecido, y encima con ese estilo inconfundible, ni te inmutas, absoluta naturalidad ... como he visto decir por ahi a otro compañero del foro: " ... muchas horas de vuelo en esos dedos, así se consigue el buen feeling..." Pues eso.
Muy buena, tronk! Ooo-tra! Ooo-tra!
Un saludo!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 23/11/2009
Genadi, Eltharion8, Killorman, Trullols: muchas gracias por vuestro comentarios, compañeros.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo