You shook me all night long (AC/DC) COVER BY JUAJILO

• 1
Juajilo (JJ)
por el 28/12/2011
Pues nada, otro cover a la saca!!! A ver si os gusta!! Imposible imitar la inconfundible voz de Brian Johnson, se hace lo que se puede je, je...

Un saludo!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Paulino
por el 28/12/2011
Estás que no paras compañero , menuda colección de covers....
Muy bueno compañero, algún "chillido" a lo Brian Johnson a faltado :D
+1 :brindis:
heavyfan
por el 28/12/2011
Muy buen cover compañero,enhorabuena :aplausos:

+1 por la marcha que llevas :brindis:

saludos :guitarrista:
country
por el 28/12/2011
Jualillo.... de puta madre, tío.... no sabía que también cantaras.... ya te digo que de puta madre!!!!
Juajilo (JJ)
por el 28/12/2011
Heavyfan: Hey! No te pierdes una!!! Gracias por pasar y comentar!!! Ya ves, me voy metiendo... Un saludo!!!

Country: Hey!!! Gracias por comentar!!! Eso de cantar es un decir, canto... pero como una almeja je, je... Además este Bryan Johnson es inimitable!! Saludos, compañero!!
Juajilo (JJ)
por el 29/12/2011
Paulino: Gracias por comentar!! Te pasas por todos los hilos y eso se agradece!! Un saludo!!
Mique Let
por el 29/12/2011
Mola un huevo socio!!!! Te llevas una flechita verde!! :rock:
Juajilo (JJ)
por el 29/12/2011
Hey Miquelet!! Si te ha molado, fenomenal!!! Joé, qué pasada!!! Gracias por comentar, así me anima a seguir haciendo covers a todo trapo!!! Un saludo, compañero!!
Edu
por el 30/12/2011
Pues no te ha quedado nada mal la voz! Bien tocado, y el solo te ha quedado perfecto.
Buen cover! Estas que lo tiras! Muy guay juajilo. +1 :rock:
Juajilo (JJ)
por el 30/12/2011
Gracias Edu!!!! Me alegra que te guste!! Un saludo y buen año!!!!
EduXtreme
por el 30/12/2011
Menuda mecha llevas con los covers, Juajilo, ¿cuántos van esta semana? :shock:

Me siento en peligro, compañero,... :D

Genial trabajo. La voz de Johnson se puede adaptar, porque como dices es inimitable, y no lo has hecho nada mal.

+1, y Feliz 2012!!

:brindis:
Juajilo (JJ)
por el 31/12/2011
Eduxtreme: Hey! Pues sí, son varios esta semana, 5 covers !!! No hay como tener vacaciones!! Son temas que ya sabía. Lo meritorio es lo tuyo, que subes cosas nuevas, y muy a menudo!!! En fin, buen año, y que te traiga muchos covers más, je, je!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo