You really got me (Van Halen)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/10/2009
Hola a todos.

Os dejo hoy por aquí un cover que grabé la semana pasada, antes de pirarme el fin de semana a ver si la sidra y el cabrales del Norte me quitaban la que está siendo la peor gripe de mi vida.

La verdad es que vuelvo peor que me fui, pero me lo he pasao teta, je, je.

Bueno, ahí lo tenéis: You really got me, del primer álbum de Van Halen (1978).

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VINCE
#2 por VINCE el 19/10/2009
que bueno me viene de puta madre verlo porque lo estamo sacando. gracias
Subir
chus538
#3 por chus538 el 19/10/2009
muy buena, pero esta cancion es de un grupo de los sesenta no?:transformacion:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 19/10/2009
vicentin82 escribió:
que bueno me viene de puta madre verlo porque lo estamo sacando. gracias


Gracias a tí, Vicentín.

No sabes lo que me alegra que os pueda servir de ayuda.

:brindis:

chus538 escribió:
muy buena, pero esta cancion es de un grupo de los sesenta no?:transformacion:


Gracias, Chus.

Sí, el tema original es de The Kinks, y lo sacaron en 1964 (según la Wikipedia).

:brindis:
Subir
saitek
#5 por saitek el 19/10/2009
Joder, como controlas con ese tema, me ha flipado, de lo fácil que lo haces parece hasta fácil, me ha gustado mucho, lo has clavado, enhorabuena, estoy así.:shock:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 20/10/2009
Gracias por tus comentarios, Saitek.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 20/10/2009
Que bueno Edu como siempre !! Este tema siempre me gustó una barbaridad, el amigo Eddie sonaba bestial en el año 78.

Enhorabuena por la ejecución impecable !!


SAlu2s :brindis:
Subir
killorman
#8 por killorman el 20/10/2009
Felicidades Edu, que bueno!!
Vaya tela... cuando te recuperes vas a grabarte en un escenario con focos y todo?? jeje..;)
Juer, me has animao la mañana con el video.... Muy bueno y que bien ha sonado!!
Saludos :saludo:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 20/10/2009
Hola Edu,

Como siempre, clavas mis preferencias :D es una de mis canciones preferidas de van Halen , aunque sea una versión.

Antes de escucharla, sabía que tu sonido le iba al pelo a esta canción y no me he equivocado, te ha quedado estupenda.

Otra cosa que ya han comentado en este hilo y en otros tuyos, es que cuando vemos tus videos parece que estas canciones son súper fáciles de tocar, cuando no es así.

Un saludo y que te mejores de la gripe.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 20/10/2009
Esta vez te has salido del todo!! El solo Increíble!! (como el resto del tema). Este sí que lo conocía, a lo mejor por eso me ha gustado más, no sé... másunísimo!!

Hey Killorman!!! dónde te metes hombre??? que estas muy perdido últimamente!! Sabes que este finde es la quedada andaluza aquí al lado de Jaén, no? Anímate hombre, que seguro que no te arrepientes.


Saludos.
Subir
killorman
#11 por killorman el 20/10/2009
Ainsss Rafa! :saludo:
No me pongas los dientes largos que mira que tengo ganas de la quedada...
Pues he estado muy liado este verano, y apenas tenia tiempo para nada, pero a ver si a partir de ahora tengo algo mas y puedo pasar mas a menudo por aqui...

En cuanto a la quedada... puff... mi niño con Gripe A, mi mujer embarazada del segundo (si es que no me puedo quedar quieto...), en fin... que ojala pudiera acercarme, pero por ahora va a ser que no...:(
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 20/10/2009
Fran Alonso escribió:
Que bueno Edu como siempre !! Este tema siempre me gustó una barbaridad, el amigo Eddie sonaba bestial en el año 78.

Enhorabuena por la ejecución impecable !!

SAlu2s :brindis:


Ya lo creo, Fran, el sonido de la guitarra en ese primer álbum es, para mi gusto, insuperable.

Gracias por tu visita, compañero.

:brindis:

killorman escribió:
Felicidades Edu, que bueno!!
Vaya tela... cuando te recuperes vas a grabarte en un escenario con focos y todo?? jeje..;)
Juer, me has animao la mañana con el video.... Muy bueno y que bien ha sonado!!
Saludos :saludo:


Gracias, Killorman.

Genial si te ha animado la mañana, tío, me alegro mazo. ;)

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola Edu,

Como siempre, clavas mis preferencias :D es una de mis canciones preferidas de van Halen , aunque sea una versión.

Antes de escucharla, sabía que tu sonido le iba al pelo a esta canción y no me he equivocado, te ha quedado estupenda.

Otra cosa que ya han comentado en este hilo y en otros tuyos, es que cuando vemos tus videos parece que estas canciones son súper fáciles de tocar, cuando no es así.

Un saludo y que te mejores de la gripe.


Galdruuuuuuuuum, gracias tronk, esa gripe parece que va algo mejor.

Sí, me han hecho ya varias veces ese comentario. Hombre, superfácil no es, pero tampoco es tan complicado. Si os ponéis un día a hacer un cover de estos, puede que os llevéis la sorpresa de que cosas que escucháis desde hace tiempo y os parecen difíciles, realmente no lo son tanto. A mi me ha pasado con varios temas que hace años no pensaba que fuera capaz de llegar a tocar a algún día y ahora me salen relativamente bien. Hasta que uno no se pone a hacer algo, no ve la dificultad real que tiene o no tiene. No os dejéis impresionar, que si puedo hacerlo yo, no es tan difícil.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Esta vez te has salido del todo!! El solo Increíble!! (como el resto del tema). Este sí que lo conocía, a lo mejor por eso me ha gustado más, no sé... másunísimo!!


Gracias, Rafa.

Desde luego que se disfruta más un cover cuando se conoce el tema original, te fijas mucho más en ciertos detalles, puedes comparar, etc.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo