You Gotta Move Rollin and Tumblin by Air Blues

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 17/01/2019
Tras el esfuerzo de preparar el repertorio la máquina echa a andar y este sábado tendremos nuestro primer bolo.

En esta ocasión será en una fiesta privada pero el 9 de marzo tendremos un concierto conjunto con Smokin Centellas y con Freemondays al que estáis todos invitados.

Para celebrarlo subo estos grandes temas tocados en el local de ensayos y grabados a movil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
You Gotta Move Rollin and Tumblin.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Krui
#2 por Krui el 17/01/2019
Uahh! me gusta...!! ésta música es la que me animó a aprender a tocar...

Hace muchos años... (ha habido un lapso de 20 años sin tocar ni una nota) este blues extraído de una casette de los stones a base de play y rewinds fue de las primeras cositas que intenté desentrañar con una acústica barata.

Si venís por Gipuzcoa avisad.
Subir
2
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 17/01/2019
#2 Muchas gracias, me alegro que te guste, yo empecé con el rock de los 80, pero con la edad he ido caminando hacia el blues y el jazz.

Un saludo :amigos:
Subir
1
gaspar
#4 por gaspar el 17/01/2019
Muy bien,un respeto por las mayores,y cuanto mas mayores mas respeto!! y si están muertos,también esta bien que los recordemos. Enhorna buena,saludos.
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 17/01/2019
gaspar escribió:
un respeto por las mayores,y cuanto mas mayores mas respeto!!


Pues si porque no creas que yo ando mucho mas joven que tu por lo que leí en un hilo, me llevas solo unos 10 años y a nuestra edad eso ya no es nada :)

Muchas gracias Gaspar :amigos:
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 17/01/2019
Avanzando en el proyecto. Creo que la cosa pinta bien. Suena muy auténtico, y eso es importante en este tipo de música.
Subir
2
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 17/01/2019
#6 . Ni la cantante ni el armonicista usan micrófonos. Yo uso un pequeño Vox AC4 blue y el bajista un Peavey chiquitín.

A pelo sin pedales ni artificios.

Más autentico es complicado :)

Muchas gracias Manuel. :amigos:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 18/01/2019
Pues si que suena crudo y añejo. Muy conseguido.

Me alegro de que el proyecto vaya tirando adelante y tengais a la vista la presentación.
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 18/01/2019
Qué suelto te veo Luis. Ánimo y suerte en ese bolo!
Subir
1
ATFTS
#10 por ATFTS el 18/01/2019
Muy chulo y auténtico lusito.

El slide te suena muy potente :)

Un abrazo.
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 18/01/2019
#8 . Pues al bolo de mañana vamos tal cual. Sin microfonos para armónica ni voces y dos amplis pequeñajos para ampli y bajo.

Eso si, llevamos una cervatana, para quien no esté cayadito del público. :jajajaja:

Muchas gracias Super :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/01/2019
#9 . Bueno a base de repetirlas y ensayarlas van sonando bien. Cuando lo consigues parece fácil.

Muchas gracias Paco. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo