You Gotta Move by La CBBB

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 10/04/2017
Este temilla siempre me gusto, asi que he medio engañado al compañero que canta y toca la armónica en La Cigar Box Blues Band para que hagamos este tema juntos, tanto ha gustado que es muy probable que se traslade a los directos de la banda.

La mala calidad del sonido a mi me gusta, me traslada a otra época, algo así como esos temazos que se graba el compañero j-zero a quien le dedico esto :amigos:

Un lujazo compartir el tema con esa voz y esa armónica :)

Aqui mi compa y yo grabandolo¨

09d83e116043ced702043dfc48eeb-2201845.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
You Gotta Move Dobro.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#2 por Catfishbluesman el 11/04/2017
Buahhhh impresionante de verdad luisito, el slide se sale, muy original con unos adornos cojonudos, la voz y la harmonica más de lo mismo... De 10.

Enhorabuena :palmas2:

PD: sonido súper añejo
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 11/04/2017
Me encanta este tema luisito :)

Os ha quedado muy auténtico y coincido contigo, el ruido le aporta un extra que le da más autenticidad, muy muy delta ;)

Con respecto al slide, como siempre te digo, me encanta esa forma de tocar tan auténtica y tan blusera que tienes, a mí se me da como el culo tocar así :(

Un abrazo!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 11/04/2017
Catfishbluesman escribió:
Buahhhh impresionante de verdad luisito, el slide se sale, muy original con unos adornos cojonudos, la voz y la harmonica más de lo mismo... De 10.

Enhorabuena

PD: sonido súper añejo


Me leíste el pensamiento cuando mencionaste algo de hacer este tema, ya lo tenía en marcha como te dije :)

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/04/2017
ATFTS escribió:
Me encanta este tema luisito

Os ha quedado muy auténtico y coincido contigo, el ruido le aporta un extra que le da más autenticidad, muy muy delta


Muchas gracias compa :amigos:

ATFTS escribió:
Con respecto al slide, como siempre te digo, me encanta esa forma de tocar tan auténtica y tan blusera que tienes, a mí se me da como el culo tocar así


Y yo te digo a ti que me gusta como haces hablar o llorar a la guitarra con tu slide, así que a mi me gusta tu estilo además del mío y a ti el mio además del tuyo. :virtuoso:

Estamos en paz :jajajaja:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 11/04/2017
Este tema lo solía tocar yo con una banda tributo a los Rolling Stones que tuve en una época en que todavía no existían las bandas tributo jejej.

Vuestra versión con ese sonido lo-fi a lo Robert Johnson queda espectacular. El slide, la armónica, la voz, todo muy auténtico. Felicitaciones.
Subir
potajito
#7 por potajito el 11/04/2017
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Espectacular

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esa textura sonora bordeando la distorsión y el buen hacer de los dos ha quedado de lujo.
Buenisimo Luis.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 11/04/2017
eddietrooper escribió:
Este tema lo solía tocar yo con una banda tributo a los Rolling Stones que tuve en una época en que todavía no existían las bandas tributo jejej.


Es que tenemos ya una edad compa :jajajaja:

eddietrooper escribió:
Vuestra versión con ese sonido lo-fi a lo Robert Johnson queda espectacular. El slide, la armónica, la voz, todo muy auténtico. Felicitaciones.


Muchas gracias eddie, un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 11/04/2017
#7 Potajito, viniendo de ti es todo un honor, y es que en blues para mi eres un referente, mucho lo he aprendido de ti en esas jams comunitarias.

Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 12/04/2017
me gusta, :D
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 12/04/2017
#10
Gracias compa :)
Subir
frehley2112
#12 por frehley2112 el 12/04/2017
Impresionante. Me habéis trasladado al Delta durante unos minutos.
¡Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo