¡Yo!

XabiAir
#1 por XabiAir el 21/02/2021
Buenas!

Me presento: me llamo Xabi, tengo 17 años y llevo tocando la guitarra eléctrica (y a menudo la española) desde los 12.

Entre lo que me enseñó mi padre en su momento y lo que he ido aprendiendo por mi cuenta, se podría decir que le he ido pillando el truco a la guitarra. También disfruto componiendo melodías y riffs que edito en Reaper (un programa de edición de audio).

Tengo un canal de YouTube para el cual me dedico a subir covers (principalmente de mi favorito Steve Vai, jajajajajj) de vez en cuando. Éste es el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCZP8wLb4Pih2P7SiYsQGsIA

Estoy aquí para no solo promocionar mi contenido, pero sobre todo aprender todo lo posible sobre guitarra y expandir mis conocimientos musicales con el objetivo de convertirme en un buen músico!

Si tú también haces contenido para YouTube o cualquier plataforma y te gustaría hacer algo parecido a un dúo para un vídeo, no dudes en contactarme! (Mi contacto: xabiairmail@gmail.com)

Un placer,

Xabi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 21/02/2021
joder! muy bien Xabi!... ya me gustaría a mí haber empezado a tocar con 12 años... ahora con 52 sería un mákina xD. Peeero empecé con trentaytantos y con años de abandono total de por medio :/
en fin.... pues eso, que genial y sigue así.
saludooos
Subir
XabiAir
#3 por XabiAir el 21/02/2021
#2
Muchisisisimas gracias Dani!! Seguro que si que eres un makinote a tus 52 jajajajaja

Un saludo para ti también!
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 22/02/2021
Tú, bien venido.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 22/02/2021
¿¿Suena eso muy bien eh?? Bien aprovechados los 5 años que llevas tocando.
Subir
jsxosc
#6 por jsxosc el 25/02/2021
Bienvenido al foro compi - podria ser tu padre!! :D
Subir
XabiAir
#7 por XabiAir el 27/02/2021
#6
Ooooooo hola aita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo