demelero escribió:
o directamente al pc via midi tambien la conecto al teclado, o cualquier modulo q sea midi standard.
Hay una cosa que no entiendo, demelero, es que llevo poco tiempo en esto y todo lo que sé es de foros, pues no hay mucha gente que entienda de esto...
Pero dices que puedes conectar directamente la guitarra la teclado o cualquier modulo midi standar??
Entonces... para que necesitas la pedalera GR 33? Para tener mas sonidos?
Lo que sé de los midi, guitarras, etc... es que cuantas mas conexiones, más metros de cable y más aparatos pongas, más tiempo de latencia tendrás...
Si la conectas a un sintetizador (cojonudo) como el m1 Korg... para que la GR 33?
Más preguntas (es que te forraría a preguntas, perdóname): ¿qué longitud de cable usas? no será que estás perdiendo tiempo de latencia por ahí? Supongo que esto ya lo habras mirado, claro...
Lo que sí te puedo decir es que una guitarra normal, la que sea, con la GR3 (mejor que la GR2A), una pedalera como la GR20 (o la GR33) y un cable de 13 pines de 1.5m tiene una latencia mínima, pero la tiene y SE NOTA. En mi caso, que toco con un cable de 13 pines de 3m la latencia es mayor, por lo que tengo que tocar un poquito antes... estamos hablando de milésimas de sonido, pero SE NOTA.
Lo digo porque si estás matandote la cabeza por renovar todo el equipo por el problema de la latencia, no la vas a resolver del todo.
Por otro lado, existe un aparatito que venden en Thomann
https://www.thomann.de/es/hmb_tec_sonuus_g2m_midi_konverter.htm
que igual te resuelve el problema, no necesita conexiones raras y te permite hacer solos (no es polifonico!!)
Saludos