Yo tocando con Satriani

ithosu
#13 por ithosu el 14/01/2011
Rebiewberón de esa guitarra ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 14/01/2011
Country escribió:
¡Ese Rafa!!!
La verdad es que fue todo un detallazo. Más que nada por el curro que se pegaron con el montaje......

PD: Ya tengo aquí el "bicho". Estoy flipao flipao con él...... Lo que pasa es que no he tenido tiempo de probarlo bien con todos los modos. Ya te contaré.....

Saludos.


Moooola!! Al final cuatro canales o dos canales?


Saludos.
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 14/01/2011
Ya quisiera tener amigos como esos !!!
Subir
country
#16 por country el 14/01/2011
rafa-gas escribió:
Moooola!! Al final cuatro canales o dos canales?


Saludos.


Dos canales, Rafa. Pero a mí me sobra. Son seis modos, y normalmente es raro que use más de tres: Uno limpio (para meterle chorus y hacer mariconadillas....), otro medio saturado (que bien puede ser el rojo del canal clean/crunch, o bien el verde del canal overdrive), y pa cosas más "jevis" el naranja del canal overdrive. El rojo del overdrive ya es pa hombres :D. Y todo esto que te digo, con el gain ajustado a menos de la mitad.
La verdad es que en cuanto a posibilidades de distorsión, este ampli es la reostia..... Estoy supercontento, y sobre todo de que sea de 50w (lo que hablamos), las válvulas "rajan" en el canal limpio que da gloria.....

Saludos y ya lo probarás....
---------------------------------
moonmark escribió:
Ya quisiera tener amigos como esos !!!


Pues la verdad es que tengo una suerte que te cagas. De hecho la peñita que me hizo este regalo solemos llamarnos "hermanos".

Ya no por esto, que al fin y al cabo es una chorradilla, es que de verdad son una gente de maravilla. Pa lo bueno y pa lo malo, y sé lo que digo....
---------------------------------
ithosu escribió:
Rebiewberón de esa guitarra ya!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
cuerdas
#17 por cuerdas el 14/01/2011
jajajaj que buenos regalos
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 15/01/2011
jaja !Qué bueno el montaje¡,Da gusto tener colegas así, cuídalos compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 15/01/2011
Buenos colegas tienes country :ok: quien es el calvo ese que toca la guitarra a tu lado :risa: ,detallazo de tus colegas lo del montaje y la guitarrica :ok: cuida a esos colegas ,que como bien has dicho tu,que son para lo bueno y para lo malo,y esos son los AMIGOS ,venga un saludo socio :saludo::brindis:
Subir
country
#20 por country el 15/01/2011
redecillas escribió:
Buenos colegas tienes country :ok: quien es el calvo ese que toca la guitarra a tu lado :risa: ,detallazo de tus colegas lo del montaje y la guitarrica :ok: cuida a esos colegas ,que como bien has dicho tu,que son para lo bueno y para lo malo,y esos son los AMIGOS ,venga un saludo socio :saludo::brindis:


¿Qué pasa, redecillas????
Pues sí, tienes toda la razón.....
¿Tas apuntao pa la quedada nacional?
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/01/2011
Están guay, tanto la foto como la signature...:D

Muy originales esos regalos, me apunto por ahí la idea.

:brindis:
Subir
redecillas
#22 por redecillas el 15/01/2011
Country escribió:

¿Tas apuntao pa la quedada nacional?

Ya me gustaria para la nacional,pero no puede ser ,pero bueno ya mismo tambien llega la andaluza,y espero ir con la family ,nos vemos en la andaluza compadre,un saludo socio :saludo::brindis:
Subir
country
#23 por country el 15/01/2011
redecillas escribió:
Ya me gustaria para la nacional,pero no puede ser ,pero bueno ya mismo tambien llega la andaluza,y espero ir con la family ,nos vemos en la andaluza compadre,un saludo socio :saludo::brindis:


Ostias que si nos vemos en la andaluza..... claro que sí..... un saludo, compi...

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Están guay, tanto la foto como la signature...:D

Muy originales esos regalos, me apunto por ahí la idea.

:brindis:


¿A que sí.....? A mí no se me hubiera ocurrido en la vida... y mira que estuvo guapo el regalito.....
Te digo los mismo que a redecillas. ¡Nos vemos en la quedada andaluza!!!! :aplausos:
Subir
the_rorox
#24 por the_rorox el 15/01/2011
Tus amigos se pasaron.... todos quisieran amigos como esos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo