Yo también tengo derecho... Stairway to Heaven by Trullols!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 22/05/2014
Muy buena, César. Las rítmicas, arpegios etc están casi calcadas del original . Me ha hecho gracia llegar al solo y escuchar de repente a Mr. Knopfler haciendo el solo :risa: pero vamos, que mola el solo también.
Enhorabuena!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 22/05/2014
eddietrooper escribió:
Muy buena, César. Las rítmicas, arpegios etc están casi calcadas del original . Me ha hecho gracia llegar al solo y escuchar de repente a Mr. Knopfler haciendo el solo pero vamos, que mola el solo también.
Enhorabuena!
Hola Eddie :D Pues sí hace gracia sí jeje Qué te parece, salvo la parte del principio, que va a dedo, el resto del tema está tocado con púa ... si es que hasta a usar la púa estoy aprendiendo :D
Gracias por pasarte!!!
:amigos:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 22/05/2014
Bueno....por fin me he podido pasar por aqui!! Que ya tenia ganas...

Primero que nada...el cover esta cojonudo, con los arpegios en su sitio, y ese solo a tu estilo siguiendo un poco el original....me ha encantado en general el cover.

Como bien te han dicho los compañeros, ya es un tema de la grabación...a mi los sonidos elegidos no me disgustan....yo hubiese elegido otros, pero la verdad es que te ha quedado chulo....y que cojones....es tu cover no el mio :D

A mi lo que si me molesta un poco mas es la diferencia de volumenes entre las partes....que eso, sin tener que regrabar nada, lo arreglas en un rato (que ademas me parecio ver en el Face que ya lo has hecho....tengo que poner el oido ahi)

Lo dicho....cojonudo el cover tronco!!

+1 verde al canto

Salud!!
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 22/05/2014
Creo que ya lo has cambiado....mientras yo escribia, y lo estoy escuchando ahora, y el tema de volumenes esta corregido.....esto esta perfecto ya Cesar....y el sonido del principio, ahora es perfecto.....impresionante tio!!

Salud!!
Subir
1
trullols
#29 por trullols el 22/05/2014
Thorin escribió:
Creo que ya lo has cambiado....mientras yo escribia, y lo estoy escuchando ahora, y el tema de volumenes esta corregido.....esto esta perfecto ya Cesar....y el sonido del principio, ahora es perfecto.....impresionante tio!!
Sí, os he vuelto un poco locos cambiando la versión, pero bueno, todo sea por intentar mejorar...
Mil gracias por pasarte tron!!!
:amigos:
Subir
potajito
#30 por potajito el 22/05/2014
Cojonudo de cabo a rabo excepto el solo que me ha parecido un poco flojeras :oops:
Subir
1
trullols
#31 por trullols el 22/05/2014
potajito escribió:
Cojonudo de cabo a rabo excepto el solo que me ha parecido un poco flojeras

Si es que de donde no hay, no se puede sacar :D
Gracias por pasarte, oh rey del potaje! :D
:amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 22/05/2014
Sigue teniendo tu carácter, aunque ahora te has acercado más al tipo de sonido del original :ok:

trullols escribió:
En cuanto al solo, es un churro marca de la casa


Discrepo :D

La mezcla está mucho más equilibrada, buen curro te has dado, te masuneo :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
potajito
#33 por potajito el 23/05/2014
#31
Ya quisiera yo haber hecho solos así cuando llevaba el tiempo que llevas tu tocando. Lo que pasa es que creo que lo puedes hacer mejor aunque quizá el estudio exhaustivo del estilo de Knopfler puede que te encasille o te limite cuando quieres echar a volar en temas o estilos diferentes.
Quizá aun te falta un poco de identidad en ese sentido pero es de lo mas lógico teniendo en cuenta que aun no has pasado de los 10 años tocando y tu fraseo natural aun esta en el horno madurando.
Insisto, no es mal solo pero se que los puedes hacer mejor y de esos los tenemos todos. Si es por dar la tabarra, ya me conoces :D
Subir
trullols
#34 por trullols el 25/05/2014
Ya hombre ya lo sé... Ya sabes que estoy 100% de acuerdo con lo que dices :-)
Subir
Granuja
#35 por Granuja el 25/05/2014
Trullols, eres un crack. Que envidia sana tengo cuando te escucho tío. Que buen sonido, que buena interpretación y la voz impecable. Cualquier adjetivo calificativo que pueda poner, tendría carácter superlativo. Grandísimos los dos.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 25/05/2014
A mi también me ha gustado el solo, no todo es tocar rápido y con grandes alardes de técnica, sino que con poner 4 notas bien puestas se puede expresar un montón de sentimientos más que con una larga secuencia de semifusas. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo