Yo soy el maska, saludos desde mexico

el maska
#1 por el maska el 22/02/2011
buenas,mucho gusto de conocerlos , mi nombre es misael y soy de la frontera norte de mexico,he sido musico por 15 años y los ultimos 12 me he inclinado por la guitarra , toque por 4 años con un mariachi y despues musica grupera :oops:es muy bonita musica, pero un tanto sencilla y los ultimos años me he estado inclinando por musica de mas calidad:ok:en especial de the beatles, me gusta mucho , aunke me falta mucho , nunca he tomado las cosas en serio y casi no practico mucho:oops:nunca estudie musica , solo he tocado de oido, he leido algunas cosas en este foro me llamo mucho la atencion , hay muchas cosas que puedes aprender,pero hasta hoy me anime a registrarme:D disculpen pero no soy muy bueno para estas cosas de presentaciones espero me comprendan:oops: ya me iran conociendo y espero hacer bonita amistad con ustedes tambien y compartir mucho de este gran sentimiento universal como lo es la musica, saludos desde la frontera norte de mexico:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 22/02/2011
Bienvenido al foro. Pásalo bien.
:brindis:
Subir
ravp
#3 por ravp el 22/02/2011
Y no te averguenzes siempre ay algo que aprender, SIEMPRE. Asi que tu puedes ayudar compartiendo lo que ya sabes.
Bienbenido al foro y ariba Mexico, si señor
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 22/02/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo