Yo y mi guitarra

charlot
#1 por charlot el 18/12/2010
bueno soy nuevo en esto aunque llevo muchos años en este mundo . yo tambien quiero ser rico y famoso ¿ de verdad hay que hacer todo esto para ser mejor tocando y triunfar ?....si fuera asi todos seriamos un crak. he leido que hiviendolas las cuerdas suenan mejor me gustaria saber si me falta una cuerda
que no uso en la guitarra sonara igual. bueno hasta la proxima.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 18/12/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/12/2010
Bienvenido al foro;)
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 18/12/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 18/12/2010
bienvenido compañero
:):saludo:
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 18/12/2010
Bienvenido pasala bien, pero preocupate mas de disfrutar el tocar que el tocar para llegar a ser famoso
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 18/12/2010
Bienvenido al foro, arma mucho ruido y seguro que llegaras a ser famoso en el barrio, tus vecinos lo agradecerán mucho, jejeje...:D
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 18/12/2010
hervi las cuerdas si queres ,le quitara el exeso de mugre y tendas cuerdas para tocar un rato mas,yo tambien lo hacia cuando recien empesaba y el presupuesto no me daba,te recomindo que cuando tengas cuerdas nuevas despues de terminar de tocar las limpies una por una,eso alargara su vida,evitara que se te oxiden y por lo tanto te duraran mas los trastes ,salu2.
Subir
charlot
#9 por charlot el 18/12/2010
gracias a todos. tratare de de acordame de vosotros cuando llegue a lo mas alto. sin duda esto es mi primer paso . saber lo que quiero . ahora solo me falta la musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo