Yo y mi grupo

cobicox
#1 por cobicox el 10/05/2008
Hola a todos, este video es en expomanga, no goza del mejor sonido, pero no suena mal, el batera soy yo, en el fondo no se me ve mucho, pero bueno se me oye.
Espero que os guste, iré subiendo mas videos... y de mejor calidad, ya que llevamos 4 meses, pero no tocamos mal, espero poder ofrecer en el futuro algo mejor.
El tema es tras las rejas de Saratoga.


Saludos:saludo:
---------------------------------
Añado otro de Still loving you


Una friki que no suena mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 11/05/2008
Bueno Cobi que pena de sonido, pero me alegra que hayas disfrutado de tu primer concierto, se nota que os falta rodaje, pero para 4 meses ya esta bien encaminados, no hablaré de tecnicismos porque no lo aprecio el sonido, pero me alegro por esta oportunidad tuya. Ahi te va +1
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 11/05/2008
Muy bien Cobicox, un grupo fresco, joven y con ganas de comerse el mundo. Aunque el sonido esta muy lejos se ve que sonais bien y cada vez sonareis mejor. +1 pal bataca:ok:
Subir
josep
#4 por josep el 11/05/2008
Opino igual que mis compañeros, lastima del sonido, pero lo importante es que os lo pasarais bien y disfrutarais al maximo.

arriba esos animos, +1 pal saco
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 11/05/2008
Enhroabuena tio, me alegro mucho de que os surgiera esa oportunidad. La voz del tio no parece mala no? en la de still loving you se parece bastante

Bueno con todo un +1
Subir
fixia
#6 por fixia el 11/05/2008
El sonido con cámara suele oírse mal,y si encima es en interiores,mucho peor,pero obviando este comentario solo me queda desearos mucha suerte y deciros q el ensayo y el tiempo os hace mejores de lo q ya sois.Enhorabuena y palante.Bye compañero.+1.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 11/05/2008
La pena el sonido , pero tiene buena pinta tu grupillo jej , la verdad esque un grupo da muchos ánimos!! y alegrias!! Muy bueno tío!! Un abrazo!!
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 11/05/2008
Os agradezco la opinion, Still Loving you fue muy vitoreada tal vez es la que nos salió mejor, y se puede ver como se rié el bajista de mis coros xD.
Pero el cantante... me tiene contento, me pierde el micro, me lia el orden de las canciones y bueno algunos fallos que no comete.
Nose si habrá mas videos, pero bueno si consigo alguno por aquí lo rularé.
Un saludo y agradezco las opiniones.
Subir
olmost
#9 por olmost el 11/05/2008
suerte, no suena mal, lastima el sonido, pero bueno las cámaras es lo que tiene...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo