Yo improvisando en un video

pickmena
#1 por pickmena el 09/01/2008
Hola a todos, me presento soy Juanjo Ibañez un guitarrista ilicitano y estoy encantado de participar en el foro por primera vez. Recientemente he editado un disco instrumental de guitarra electrica titulado "La Fuente de Los deseos" y bueno espero que poco a poco que no vayamos conociendo, un saludo a todos y os dejo un video que he grabado en mi casa haciendo una improvisacion a lo Yngwie. Gracias a todos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/01/2008
TE muevo a mp3 y videos de miembros..

Bienvenido al foro..
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/01/2008
Esto es coordinación :p

yo doy el aviso y tu lo mueves.

somos los starsky y hush del foro.

:amigos:
Subir
foxepson
#4 por foxepson el 09/01/2008
te noto muchas influencias de yngwie malmsteen buena impro
Subir
walls
#5 por walls el 09/01/2008
Hola bienvenido!!!

Se te ve con buena tecnica, tienes un gran picking, bastante velocidad y limpieza, eso si, muy nerviosa tu manera de tocar terminando algunas frases de forma precipitada y algunas veces en notas equivocadas y dejando respirar muy poco a la musica!!!

Como eres nuevo te aviso de que las criticas en este foro se hacen de manera objetiva y no para molestar sino para ayudar a mejorar algunos aspectos de nuestra tecnica o musicalidad, ahora que cada uno es libre de aceptarlas o de pensar que no sirven para nada.

Un saludo y espero ver mas cosas tuyas por aqui, porque se te ve con gran tecnica y seguro que sorprendes!!!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 09/01/2008
bienvenido compadre, mucho shred en esa impro, se te ve menudo equipo detrás y buena guitarra la que cargas. a ver si te pasas mas a menudo por aquí. suerte :)
Subir
josep
#7 por josep el 09/01/2008
Buena improvisacion, buena tecnica, buen equipo y buena guitarra :aplausos:
Subir
pickmena
#8 por pickmena el 09/01/2008
muchas gracias por vuestros comentarios amigos. un saludo
Subir
foxepson
#9 por foxepson el 11/01/2008
oye yo no soy guitarristas tan fregon pero.. hay algo que no me gusto.. todo me gusto tocas limpio y todo velocidad buena buen flujo.. pero no me gusto la distorcion que usas >.< pero en verdad eres genial mis respetos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo