Yo Improvisando un backing track. Amen

Mrsuicidenote
#25 por Mrsuicidenote el 15/10/2012
Yo no tengo idea de escalas ni de teoria de musica ni nada pero por loq ue puedo escuchar hay varias notas que se me hacen que estan fuera de tono y algunos bends que corregir ,no te lo tomes a mal tocas bien espero que veas eso no mas un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 15/10/2012
#25 Para nada me lo tomo a mal Mrsuicidenote, al contrario te estoy agradecido, porque asi veo donde hay que corregir.

Por cierto lo de los bends que hay que corregir si te refieres a cuando desafino, lo hago con esa intencion, si no es por eso pues abra que mirarlo...


Gracias por pasarte y comentar el video :guitarrista:
Subir
makoki58
#27 por makoki58 el 15/10/2012
Solo por el hecho de grabarte y compartir te mereces un :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por cierto me gusta tu toque...
Te lo dice uno que en su dia tambien se decidió a subir un video y a recibir y aceptar las criticas de los demas, creeme es una buena manera de mejorar.

Saludos y adelante.

Edito: Se me olvidaba decir que tocas mucho mejor que yo, sin duda.
Subir
k.a.g.e
#28 por k.a.g.e el 15/10/2012
#27 Muchas gracias makoki por pasarte por aqui y por responder.

Y por supuesto gracias por tu valoracion, con el tiempo y las ganas todos mejoramos.
Subir
adur
#29 por adur el 09/11/2012
Hola, nitro

No consigo verte, compa... pero te he oido... y me gusta.

Sigo aprendiendo a grabarme, esto está siendo como un parto, leche... Ya veo que tú ya lo has conseguido y tengo muchas ganas de llegar a poder mostraros algo porque como dice makoki, estoy seguro que es una gran forma de compartir y aprender todos juntos, así que no me queda más que decirte que me das envidia, sana, faltaría más...

A ver si para la próxima ya podemos ser legión... así que to´pa´lante...

Un saludo,
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 09/11/2012
Hola adur.

Muchas gracias compañero `por tus palabras.

Lo de grabar tranquilo que te ayudo yo, sin ninguna clase de problemas a ver si dentro de una semana estas listo para grabarte

Gracias de nuevo adur :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo