Yo cantando Tomorrow de Silverchair

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 20/01/2009
Diego me ha gustado, suena muy bien dentro de ese estilo de música. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gogmagog666
#14 por gogmagog666 el 20/01/2009
Excelente, buena versión!!!!! me encanta SILVERCHAIR, hay talento en esa voz!!!
Subir
diego_rg
#15 por diego_rg el 20/01/2009
Suena super bien Diego!!!, muy rockeras las voces y todo!!! me gusto bastante +1 pa mi tocayo ;)

Saludos.
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 20/01/2009
Tio, no te imaginaba con esa voz, está d.p.m... +1 como una casa :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 20/01/2009
pues para noser cantante se te da mejor cantar que tocar la guitarra tio :) +1 :ok:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 20/01/2009
Ese no eres tu.....no suena a percheron asturianu :risa:

Está de lujo man...a ver si te preparas alguna cosilla para cantar en la quedada de los temas que se han propuesto...por cierto tu y yo tenemos uno pendiente...ya hablaremos para ver las partes.....
Subir
gjjlr
#19 por gjjlr el 20/01/2009
Exelente man, no conocia el tema pero me gusto mucho :ok:. A ver si te animas a hacer mas cosas por alli incluyendo la guitarra o lo que mejor se te de.
Subir
olmost
#20 por olmost el 20/01/2009
Pues dale duro tio, porque eso de tener una buena voz es un privilegio, debes sacarle partido. De moemnto si es al primera vez que te grabas cantando, yo te diria que lo hicieras siempre, sin dejar la guitarra, deberias buscarle lineas vocales a todas tus composiciones y grabarlas, asi no dejarias de lado ni la guitarra ni la voz.
Subir
morthewan
#21 por morthewan el 20/01/2009
Woah! No me esperaba para nada una voz así! :shock: Mola mucho!! Te doy un +1 como una catedral ;) Sube más a menudo covers con voz (y si son originales no pasa nada... ^^)
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 20/01/2009
Alguien escribió:
pues para noser cantante se te da mejor cantar que tocar la guitarra tio


Toni no me jodas tio que me vengo abajo jaja

Alguien escribió:
Ese no eres tu.....no suena a percheron asturianu

Está de lujo man...a ver si te preparas alguna cosilla para cantar en la quedada de los temas que se han propuesto...por cierto tu y yo tenemos uno pendiente...ya hablaremos para ver las partes.....


Ome , un paisano asturianu tamien tien el su corazoncin o !! jaja
Ya mirare algo pa cantar , si estuviera Kami entraba una de Alter bridge fijo , aunque fuera un tono por abajo :D


Gracias a todos por lo comentarios , ya subiera mas cosas cuando pueda ( y me apetezca , que ahora estoy otra vez con el summer song del satch :D )

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo