Yngwie Malmsteen - Trilogy suite op 5

Gustavo
#1 por Gustavo el 15/03/2012
Pues lo prometido hace siete días, acá está. La idea era grabarlo completo pero una vez que me atraganté con un par de licks lo dejé, que tampoco es la idea tirarse mas de una semana para hacer un videito. Sin mencionar que mi guitarra clásica da pena y no tengo como microfonearla... Algún día lo grabaré entero.



Cumplí el objetivo de hacer algo mas largo y con mejor sonido... Pero tuve unos problemitas con la codificaciòn del video, basicamente porque mi camara es una kk :D

En fin espero que les guste y gracias por su atención :D

Próximo objetivo, Adagio :cool:

:saludo:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 15/03/2012
Perfecto gustavo! Solo te falta escalopear el mástil!!!
Subir
1
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 15/03/2012
Hace unos días hice un intento de tocarla pero los areggios me siguen sonando sucios.
Me encanta lo límpios que suenan los tuyos :ok: Enhorabuena.
Subir
1
angakok
#4 por angakok el 15/03/2012
Brutal!!!
Subir
1
Di Romein
#5 por Di Romein el 15/03/2012
la ostia colega :D
Subir
1
arnold
#6 por arnold el 15/03/2012
Perfecta un 10!!!, es uno de los temas que mas me gustan de Yngwie , me ha encantado tu mano derecha muy economizado ese alternato.

Saludos y +1
Subir
1
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 15/03/2012
Muy bueno ... grandísima técnica !!!!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
1
garzulo
#8 por garzulo el 15/03/2012
Excelente!!! te felicito, muy pero muy buena tecnica.
Subir
1
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 15/03/2012
¡Tremendo, Gustavo, vaya digitación! :ok:

:brindis:
Subir
1
Gustavo
#10 por Gustavo el 16/03/2012
¡Gracias a todos! No sabéis lo que significan para mi vuestras palabras. Siento que puedo tocar lo que se me de la gana con la motiva ción que me dais :) .

#3

El problema de la limpieza tiene varias vertientes... Una cosa que me ayudó para ir limpiando el sonido y puedes probar es tocar un mismo pasaje con distorsión al máximo para desarrollar limpieza y al mínimo (limpio) para la sincronización de ambas manos, practicando mano derecha e izquierda por separado. Cuando lo consigues pones la ganancia correcta, ajustas un poco la mano derecha y ya está casi. Tanto en limpio como al máximo voy tocando por ráfagas a la velocidad original o mas, lento solo cuando estoy aprendiendo el pasaje. Pero bueno, cada maestro con su librito :D.

En el vídeo toco los arpegios de cuatro maneras distintas, solo me faltó la que suena en el disco :D. En un rato busco el midi con los arps que toqué y lo pongo por aquí :bien:.

:saludo:
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 16/03/2012
Ahi van :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
arps 01.mid
arps 02.mid
arps 03.mid
Subir
John Peña
#12 por John Peña el 17/03/2012
jajajaja olle y ese arreglo!!!!!!!!!!! genial buena idea la de usar otro forma de arpegios, me has dado muchas ideas, ahhh muy buena tu tecnica, has probado los diapasones escalopados?,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo