Yngwie malmsteen trilogy suite op 5 y mas cosillas

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 07/02/2008
Ahi van dos videos que grabe para la publi de mi escuela, son trocitos variados de temas y la verdad lo grabe un poco a toda prisa, pero bueno, espero q algo os guste,un saludo!:hola:

PD. si alguien quiere ver el de malmsteen solo es el ultimo de todos(y ya se que la segunda frase del principio la cagué, jajajaja)ale, abrazos y besos para todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 08/02/2008
Que buen aporte tio!! Y muy buena interpretacion hermano!!!

Un saludo nene!
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 08/02/2008
Gracias tio! , por cierto , me han dicho que te vieron por ahi rocando la guitarra con la boca en la tele jejeje, eso esta guay!
un abrazo hermano!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 08/02/2008
Si tio!!! por ahí está el video!!Echale un vistazo a ver si lo ves y me dices que te parece :)

Un abrazo!
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 08/02/2008
Un poco de todo para captar a la clientela, no?:D Buenos videos :ok:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 08/02/2008
Bien por estos videos!!!
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 08/02/2008
Angel_Ruiz escribió:
Si tio!!! por ahí está el video!!Echale un vistazo a ver si lo ves y me dices que te parece :)

Un abrazo!


Angel, ya vi el video, lo primero felicitarte por echarle los cojones de meterte en ese infierno de ineptos, y lo segundo, y espero por favor qu epienses esto que voy a decir, porque no lo digo por mal, es que me parece que tocas imitando mucho a vai, y es que ya hay un vai(y millones de pekeños vais)yo creo que seria bueno que buscases algo personal, no se si me explico, algo mas tuyo, en cualquier caso, como te he dicho antes, me quito el sombrero, y le pegaria una patada en la cara a la loca de tio ese que habia en el jurado, enhorabuena!
---------------------------------
Por cierto, esa señora del programa quien coño es?la profe de vai? como sabe ella que no estas preparado para pasar de fase?hay que joderse, si es que ya lo decia mi abuelo, hay gente que llega mas alto comiendo p----s que trabajando duro, en fin, eso.
Subir
Yiz
#8 por Yiz el 08/02/2008
Bien por el video hermano.. Corta o enrolla esas cuerdas tio, asi pareces a Tom Morello.. jeje saludos.
Subir
bryan86
#9 por bryan86 el 08/02/2008
tienes tecnica pero el sonido puede mejorar mucho
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 08/02/2008
bryan86 escribió:
tienes tecnica pero el sonido puede mejorar mucho


Sinceramente tio, creo que con un ampli behringer de 50 euros y una web cam de 10 euros, que es lo q hay en mi casa no se puede hacer más, pero en fin..saludos
---------------------------------
jmarquezp escribió:
Bien por el video hermano.. Corta o enrolla esas cuerdas tio, asi pareces a Tom Morello.. jeje saludos.


Jejejejje, ya ya las corto es k las puse y no se por que me dio pereza esta vez, gracias por comentar!
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 08/02/2008
Se intuye que sabes tocar bien, un buen sonido te haría justícia.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 08/02/2008
bueno sois un maquinon buen toque por ai a mi me ha gustado como tocas enga un +1 por ese buen repertorio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo