Yngwie Malmsteen en los billetes suecos

  • 1
Maitiña
#1 por Maitiña el 15/03/2011
Pues eso:
"En Suecia se está barajando la posibilidad de reducir la cantidad de monedas en circulación y cambiarlas por billetes bancarios, lo cual reduciría costes y sería beneficioso para el medio ambiente. Realmente esto poco debería importarnos, si no fuera por el pequeño detalle de que Yngwie Malmsteen es uno de los personajes que pueden terminar siendo la cara visible de uno de los billetes. La decisión se tomará a final de mes y el cambio tendría lugar en 2014-2015."

Estaría cuanto menos simpático ir a Suecia y encontrarte con tito Yngwie en un billete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 15/03/2011
maitiña escribió:
Pues eso:
"En Suecia se está barajando la posibilidad de reducir la cantidad de monedas en circulación y cambiarlas por billetes bancarios, lo cual reduciría costes y sería beneficioso para el medio ambiente. Realmente esto poco debería importarnos, si no fuera por el pequeño detalle de que Yngwie Malmsteen es uno de los personajes que pueden terminar siendo la cara visible de uno de los billetes. La decisión se tomará a final de mes y el cambio tendría lugar en 2014-2015."

Estaría cuanto menos simpático ir a Suecia y encontrarte con tito Yngwie en un billete.



Me pregunto si su gran estomago cabra en el billete,
¿llevara guitarra, camisa abierta, y su peinado de almohada?

jajaja sea como sea, iré a Suecia para traer unos billetes "yngwie malmsteen"
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 15/03/2011
No me creo que pongan a yngwie en un billete :risa: Eso si seria un puntazo.


:ok:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 15/03/2011
maitiña escribió:
Estaría cuanto menos simpático ir a Suecia y encontrarte con tito Yngwie en un billete.
Los suecos no utilizan el euro, ¿verdad? Pués entonces sí que habrá que ir allí y enterarse de en qué billete de cuántas coronas sale. Je, je...
Subir
Berg
#5 por Berg el 15/03/2011
vaya cabreo se va a pillar como no le pongan en el billete de máximo valor
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 15/03/2011
Emmm si no recuerdo mal hace poco los suecos eliminaron el dinero y solo usan tarjetas de credito.
Subir
Berg
#7 por Berg el 15/03/2011
Avkho escribió:
Emmm si no recuerdo mal hace poco los suecos eliminaron el dinero y solo usan tarjetas de credito.

que va, aun no, pero fue algo que se planteó. Aquí viene que monedas y billetes siguen en curso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_sueca
Bendita wikipedia
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 15/03/2011
Avkho escribió:
Emmm si no recuerdo mal hace poco los suecos eliminaron el dinero y solo usan tarjetas de credito.


Pues les engañé! El año pasado pagué gasolina y un sandwich con dinero, entre Estocolmo y Sollentuna.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 15/03/2011
No sé si sabeis que ya hay un boceto :D

17024fa06135e7c81501cfcdd50a0-981158.jpg
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 15/03/2011
Phantom Lord escribió:


Hay mucho aburrido por ahi suelto :risa:.
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 15/03/2011
Lo que yo leí que es van a reemplazar a Donald McDonalds con el gordo Malmsteen :D
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 15/03/2011
Re Mayor escribió:
Lo que yo leí que es van a reemplazar a Donald McDonalds con el gordo Malmsteen :D


Donald es el pato de disney, creo que te refieres a Ronald. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo