Yngwie Malmsteen - Albinoni's Adagio + backing track

Gustavo
#1 por Gustavo el 25/03/2012
Bueno, como decía en el anterior video, ya va mejorando la calidad de video y audio :bien:, ahora falta darle un poco mas de gracia a los videos y tratar de bajar la panza xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me costó un huevo subir esto, que no me puedo ni ver, pero ahi va...

El tema parece fácil porque es lento pero de hecho es el mas jodido que he grabado hasta ahora porque cuanto mas lento (esto va a 50 bpm mas o menos), mas jodido meter las notas en su tiempo, y mas aun cuando el pulso no es muy claro, mucho rubato... Y se nota mucho cuando desafinas un vibrato o un bend... En fin, se hizo lo que se pudo xD

Bueno el próximo será Wasted Years de Iron Maiden, como siempre el jueves a primera hora :risa:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yngwie Malmsteen - Albinoni's Adagio Backing Track by 777Ferrari.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andyvicius
#2 por andyvicius el 25/03/2012
muy bueno!
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 25/03/2012
Muy bueno Gustavo, la verdad es que este tema viene estupendo para practicar los bends y vibratos.
Bien tocado compañero :bien:
Subir
arnold
#4 por arnold el 25/03/2012
Esta genial Gustavo le has dado un toque my dulce que es lo dificil en estos temas +1 a canto, ya veo que le estas dando un tute al Yngwie
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 25/03/2012
esta cojonuo...y gracias por la backing! :virtuoso:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 25/03/2012
¡¡¡BUEN TRABAJO!!! Me ha gustado lo bien que te ha sonado. Estamos de acuerdo que lo lento tiene mucha complicación, se nota todo, lo bueno y lo malo sobre todo pero es la mejor forma de progresar.

Masuneado con flechita verde…

Saludos
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 30/03/2012
Gracias chicos, si alguno sube su versión, aviseme porfa que cada vez que entro veo tropecientos temas nuevos y me pierdo... xD
Subir
Edu
#8 por Edu el 30/03/2012
Un toque perfecto. :ok: Muy buen trabajo Gustavo! +1
Subir
country
#9 por country el 30/03/2012
Muy bueno.... siempre he querido aprender este temazo.... a darle duro a la backing.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo