Muy bien, pues si está muy parecido el sonido, y de técnica excelente, esa parece una fender 50´s, saludos.
#2 es de base una mex a la que le he upgradeado y estan a upgradear varias cosas ,vegatrem, escalopado, locking tunners, / trastes stainless , nut, y proximamente pastis.
un saludiño
#4 en cuanto al sonido malmsteen depende de una etapa u otra usa un cliche u otro,( ejemplo en sus "lates" noventas y 2000 no se si a falta de la movilidad que tenia en los ochenta, discutible si por el accidente o por si no tocar ni la mitad de horas que tocaba cuando tenia 20 años al día, utiliza muchas entradillas de un seisillo descendente rapido y corre al bend en los ultimos trastes, un recurso del que empieza a abusar mucho en esta etapa en adelante), he de decir que los solos de los 80 son algo mas complejos pero es que en sus 90s 2000 tiene temazos tambien! la verdad es que años estudiandolo dan para bastante contenido y mas que la menor armonica. si quereis preguntadme lo que sea sobre el tema! un saludiño!
jajajaja...menudo pasote chaval!!!!
Disk Floppy! es de lo más tremendo en técnica que hay en el foro. impresionante! El Facing the Animal es uno de mis discos favoritos, con braveheart y Heathens of the North (¿o es from the north?) saludos!
#10 yo le tengo especial cariño ya que fue el primer disco que pude comprar de el a mis 16 años siempre recordaré los dos primeros discos que pude comprar en le año 2004 el Imaginations from other side de Blind guardian Y El Facing the animal! 💚 💚 💚 Como corre el tiempo