Yngwie licks pero sin pua

Disk Floppy
por el 06/02/2025
Simulando el toque y Sonido de finales de los 90s principios de los 2000 (tengo que decir que me intenté parecer a su eporca facing the animal)

Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Nacho D Mendívil
por el 10/02/2025
Muy bien, pues si está muy parecido el sonido, y de técnica excelente, esa parece una fender 50´s, saludos.
Subir
1
Disk Floppy
por el 10/02/2025
#2   es de base una mex a la que le he upgradeado y estan a upgradear varias cosas ,vegatrem, escalopado, locking tunners, / trastes stainless , nut, y proximamente pastis.
un saludiño
Subir
Micky Vega mod
por el 10/02/2025
¡Fuf, pues tremendo!
Subir
1
Disk Floppy
por el 10/02/2025
#4 en cuanto al sonido malmsteen depende de una etapa u otra usa un cliche u otro,( ejemplo en sus "lates" noventas y 2000 no se si a falta de la movilidad que tenia en los ochenta, discutible si por el accidente o por si no tocar ni la mitad de horas que tocaba cuando tenia 20 años al día, utiliza muchas entradillas de un seisillo descendente rapido y corre al  bend en los ultimos trastes, un recurso del que empieza a abusar mucho en esta etapa en adelante), he de decir que los solos de los 80 son algo mas complejos pero es que en sus 90s 2000 tiene temazos tambien! la verdad es que años estudiandolo dan para bastante contenido y mas que la menor armonica. si quereis preguntadme lo que sea sobre el tema! un saludiño!
Subir
1
Ibrico
por el 10/02/2025
jajajaja...menudo pasote chaval!!!! 
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 12/02/2025
brutalisimo!
Subir
1
Disk Floppy
por el 13/02/2025
#6   gracias! 
Subir
Disk Floppy
por el 13/02/2025
gracias!!!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 16/02/2025
Disk Floppy! es de lo más tremendo en técnica que hay en el foro. impresionante! El Facing the Animal es uno de mis discos favoritos, con braveheart y Heathens of the North (¿o es from the north?) saludos!
Subir
Disk Floppy
por el 16/02/2025
#10 yo le tengo especial cariño ya que fue el primer disco que pude comprar de el a mis 16 años siempre recordaré los dos primeros discos que pude comprar en le año 2004 el Imaginations from other side de Blind guardian Y El Facing the animal! 💚 💚 💚 Como corre el tiempo 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo