Otra de Yngwie extracto del motivo principal y billo

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 22/01/2023
en esta ocasion se trata de Trilogy opus suite numero 5 , si no estoy equivocado , solo que hago hasta la parte lenta incluida esta tambien , se la dedico
a todos los que han oido mis covers y han comentado Julioj , starivok ,etc , va para vosotros chicos y sobre todo para Kike la Calle que es un buen amigo de Madrid , va por ustedes maestros
Archivos adjuntos ( para descargar)
RISING FORCE-YNGWIE-JAVIER RODRIGUEZ J,.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julioj
#2 por Julioj el 22/01/2023
Javier tocas muy, muy bien. Ya me gustaría tocar así. Hace 40 años si tocaba a Ingwie pero ahora con 62 no me atrevo todavía, llevo tres meses practicando y se que todo llega , con paciencia y estudiando.
Me encanta como tocas.
Saludos maestro!!!!!Gracias por la dedicatoria.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 22/01/2023
es un placer , tienes 62 ????!!!!! joe y te mola yngwie , bravooooo , yo doy clases , on line por skype , por si te animas , ademas el material que enseño es del IMT de la calle cartagena de Madrid , que era material del MI de los Angeles , te paso video si me das por privado tu numero de una demo vieja pero buena , por cierto he visto algun video tuyo , les paul azul ?¿¿¿ eres tu verdad ??¿¿¿ yo te podria ayudar si quieres solo cobro 15 euros la hora , si eres de una ciudad como Madrid sabes que no es practicamente nada , un abz y quieras o no quieras recibir clases , eres un crack , solo por darme support !!!mucho mas que agradecido hermano !!!!!
Subir
1
Julioj
#4 por Julioj el 24/01/2023