Otra de Yngwie extracto del motivo principal y billo

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 22/01/2023
en esta ocasion se trata de Trilogy opus suite numero 5 , si no estoy equivocado , solo que hago hasta la parte lenta incluida esta tambien , se la dedico
a todos los que han oido mis covers y han comentado Julioj , starivok ,etc , va para vosotros chicos y sobre todo para Kike la Calle que es un buen amigo de Madrid , va por ustedes maestros
Archivos adjuntos ( para descargar)
RISING FORCE-YNGWIE-JAVIER RODRIGUEZ J,.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julioj
#2 por Julioj el 22/01/2023
Javier tocas muy, muy bien. Ya me gustaría tocar así. Hace 40 años si tocaba a Ingwie pero ahora con 62 no me atrevo todavía, llevo tres meses practicando y se que todo llega , con paciencia y estudiando.
Me encanta como tocas.
Saludos maestro!!!!!Gracias por la dedicatoria.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 22/01/2023
es un placer , tienes 62 ????!!!!! joe y te mola yngwie , bravooooo , yo doy clases , on line por skype , por si te animas , ademas el material que enseño es del IMT de la calle cartagena de Madrid , que era material del MI de los Angeles , te paso video si me das por privado tu numero de una demo vieja pero buena , por cierto he visto algun video tuyo , les paul azul ?¿¿¿ eres tu verdad ??¿¿¿ yo te podria ayudar si quieres solo cobro 15 euros la hora , si eres de una ciudad como Madrid sabes que no es practicamente nada , un abz y quieras o no quieras recibir clases , eres un crack , solo por darme support !!!mucho mas que agradecido hermano !!!!!
Subir
1
Julioj
#4 por Julioj el 24/01/2023
Me he suscrito a tu canal. Tengo una enfermedad crónica degenerativa, esto me impide la movilidad. Un accidente de coche, me dejo la espalda , cuello y clavícula rota. No puedo salir de casa prácticamente. Toco con los dedos dormidos a veces. Muchas gracias por ofrecerme dar clases contigo, me encantaría, pero por mi incapacidad me dan 400€. Solo como una vez a día. De momento no puedo dar clases. Más adelante es posible.
Saludos maestro
Subir
2
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 24/01/2023
Hola Julio , soy una persona muy emocional y empatica , siento muchisimo tu situacion!!!! , no te preocupes , no hace falta que recibas clases mientras sigas disfrutando y no te sientas atascado , me vale y sobra , con que te hayas suscrito al canal , recuperate , y disfruta todo lo que puedas y quieras , te lo mereces amigo !!!!! un abzote
Subir
Julioj
#6 por Julioj el 25/01/2023
Eres muy buena persona
Un Abrazo.
Como me he suscrito a tu canal , aprendo viéndote tocar
Saludos maestro
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#7 por Javier Rodrigüez Jimenez el 25/01/2023
Agradecido !!! si te sirven los videos y covers , me doy por pagado !!!! un abzote y don t give up the fight!!!!
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 25/01/2023
Genial, Javier, No dejo de sorprenderme...
Con ese reverb suena mas imponente que el original ...de verdad que me transporta a los desiertos de fuego...

Solo te falta tirarte con tus temas...

y muchas gracias por la dedicación.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#9 por Javier Rodrigüez Jimenez el 25/01/2023
tengo 2 albumes , y en el segundo , que la demo se hizo hace mucho , pero lo materialize este año pasado , tengo una demo con 4 o 5 covers y temas originales , te dejo una balada del segundo , album , suscrib please , me ayudaras !!!!! https://youtu.be/iTIf18gxlU0 en el primero de 2020 toco y programo las baterias Carlos Peña , mas conocido como Carlos Creattor , ya me diras que te parece la baladica !!!!!un abzote
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 25/01/2023
#4 Animo Julio, sigue adelante...intenta hacer el deporte que puedas...o fisio.
No te cuento cuando mi dedo meñique mano derecha quedo casi colgando, reconectaron el nervio y sentia como que tenía una piedra en la mano.
Con los años fui mejorando y ahora toco con normalidad.

Da para un foro completo, pero cuando me separé queria que mi ex mujer no me viera feliz asi que deje de tocar durante un par de años, despues me fui con mi actual señora y la guitarra quedó desarmada en dos partes por razones de espacio, con el tiempo empece a tocar de vuelta y me puse un poco Diogenes de guitarras. Cada vez que se le ocurre ir de viaje me viene el susto del posible robo y guardo todo en una bodega de pago, ahora estoy sin las guitarras porque no las he ido a buscar.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 25/01/2023
Julioj Soy Hojalata de jams Comunitarias,,No estas Solo. yo nunca abandono. poc a poc
Subir
1
Starivok
#12 por Starivok el 25/01/2023
#9 Ahi he llegado a escucharte y suscribirme je je
Va muy bien tu música, le pones intensidad,,,,

Te cuento una maña que uso yo, no la divulgues:

Creo una base,
Dejo seteada la guitarra para que quede siempre igual.

Cuando estoy de ánimo hago una improvisacion sobre la base. tal vez imitando un cierto motivo que se me vino a la cabeza

Dejo que pase un tiempo y me olvido del asunto y me olvido de como lo toqué, asi que pasado ese tiempo, tiro otra improvisación distinta encima de la misma base.

Al cabo de un tiempo ( un año si lo quieres) las escucho todas y rescato las partes que mas me gustaron, tatando de llevar un esquema ordenado de anotación.

Trato de recortar las mejores partes y después las mezclo...

Asi lo voy haciendo en forma circular con distintas bases, para no aburrirme, tan solo tomando nota de las progresiones cada vez que debo tocar...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo