YNGWIE COVER Rising Force guitar

Javier Rodrigüez Jimenez
por el 08/01/2023
hola , os dejo este cover , hecho muy rapido , pero la verdad , que no necesite mirar ninguna transcripcion mas que la mia , hay algun pequeño fallo , pero , no es como para arruinar el tema , espero que os guste , feliz año a todos abzotes .
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 RISING FORCE-YNGWIE-JAVIER RODRIGUEZ J,.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal overdrive vintage Joyo
    20 €
    Ver
  • Bajo Fernandes 5 cuerdas
    600 €
    Ver
  • Guitarra Yamaha FGC‑TA TransAcoustic – Nueva, con funda acolchada
    525 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por el 09/01/2023
Te las has jugado, excelente!, es la música que se escucha en la puerta del inframundo...
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 11/01/2023
STARIVOK . yo siempre he creido que en el inframundo , se escucharia , algo mas agresivo , pero me halagan tus palabras , y si , tienes razon , me la, jugue , pero , ademas fue la primera toma !!!!!!! esto no es muy raro en mi , de hecho si a las 3 veces no me convence , lo dejo y paso a estudiarlo con mas detenimiento sin track y con metronomo y partitura , pero es algo que llevo en el gen , malmsteen, vai , satriani etc , pero tambien me mola de todo , no me hago a las nuevas corrientes tan agresivas como amon amarth etc, pero lo respeto , como no !!!!
Edu Z.C
por el 14/01/2023
Bien ahi, es un Temazo de Yngwie, yo todavía no me atrevo a grabarlo jaja
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 14/01/2023
Edu , esta bien tener respeto , pero no canguelo , yo tengo mucho morro , pero si que me respaldan 30 años como profesional de la guitarra , y cierta tecnica , pero aunque sea como experimento , yo que tu lo grabaria !!!! un abzote !!!!.Javier
Julioj
por el 20/01/2023
Muy bien tocado. Eres muy bueno
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 21/01/2023
muchas gracias Julioj!!!!
Strat
por el 21/02/2023
Eres el mejor. Maestro. Una lección para aprender. Cuida el sonido, no me cansaré de decírtelo. Te lucirás mucho mas . Aunque ya te luces. Como tocas c.......azo. Un abrazo fuerte. Así tengo que tocar yo, ya se el black star, pero aquí no lo subo.
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 21/02/2023
Hola Strat , no tengo apenas , medios , para grabar , de hecho , todo o casi todo , es muy casero en cuanto a sonido se refiere , ahora voy a comprar un cubase 12 pro , y un par de escuchas M-Audio , pero sigo haciendo cosas en los estudios que es donde me cunde , te dejo un tema con buen sonido , lo grabe el año de la pandemia , y no me lucio nada , de hecho el año pasado sobre verano grabe el segundo que esta con buen sonido te dejo un cover de Chick Corea , Spain , ahi si hay buen sonido !!!, de todas formas quitando el tema de yngwie , lo grabe con mixcraft un programa para dj s , que me costo 60 dolares y no graba nada bien , pero ahora en cuanto suba el dia 27 de febrero donde mi primo Jose Rubio J, grabare el tercer album que recoge ideas de todo tipo , !!!!! no me admite Spain , lo dejo como nuevo enlace , escuchalo y dime tu sincera opinion , yo creo que suena que mata pero en fin , alomejor no es asi para ti !!! de todas formas recojo la gran critica constructiva y me la aplico Strat , !!! un abzote
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo