YNGWIE COVER Rising Force guitar

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 08/01/2023
hola , os dejo este cover , hecho muy rapido , pero la verdad , que no necesite mirar ninguna transcripcion mas que la mia , hay algun pequeño fallo , pero , no es como para arruinar el tema , espero que os guste , feliz año a todos abzotes .
Archivos adjuntos ( para descargar)
RISING FORCE-YNGWIE-JAVIER RODRIGUEZ J,.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 09/01/2023
Te las has jugado, excelente!, es la música que se escucha en la puerta del inframundo...
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 11/01/2023
STARIVOK . yo siempre he creido que en el inframundo , se escucharia , algo mas agresivo , pero me halagan tus palabras , y si , tienes razon , me la, jugue , pero , ademas fue la primera toma !!!!!!! esto no es muy raro en mi , de hecho si a las 3 veces no me convence , lo dejo y paso a estudiarlo con mas detenimiento sin track y con metronomo y partitura , pero es algo que llevo en el gen , malmsteen, vai , satriani etc , pero tambien me mola de todo , no me hago a las nuevas corrientes tan agresivas como amon amarth etc, pero lo respeto , como no !!!!
Subir
1
Edu Z.C
#4 por Edu Z.C el 14/01/2023
Bien ahi, es un Temazo de Yngwie, yo todavía no me atrevo a grabarlo jaja
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 14/01/2023
Edu , esta bien tener respeto , pero no canguelo , yo tengo mucho morro , pero si que me respaldan 30 años como profesional de la guitarra , y cierta tecnica , pero aunque sea como experimento , yo que tu lo grabaria !!!! un abzote !!!!.Javier
Subir
1
Julioj
#6 por Julioj el 20/01/2023
Muy bien tocado. Eres muy bueno
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#7 por Javier Rodrigüez Jimenez el 21/01/2023
muchas gracias Julioj!!!!
Subir
Strat
#8 por Strat el 21/02/2023
Eres el mejor. Maestro. Una lección para aprender. Cuida el sonido, no me cansaré de decírtelo. Te lucirás mucho mas . Aunque ya te luces. Como tocas c.......azo. Un abrazo fuerte. Así tengo que tocar yo, ya se el black star, pero aquí no lo subo.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#9 por Javier Rodrigüez Jimenez el 21/02/2023
Hola Strat , no tengo apenas , medios , para grabar , de hecho , todo o casi todo , es muy casero en cuanto a sonido se refiere , ahora voy a comprar un cubase 12 pro , y un par de escuchas M-Audio , pero sigo haciendo cosas en los estudios que es donde me cunde , te dejo un tema con buen sonido , lo grabe el año de la pandemia , y no me lucio nada , de hecho el año pasado sobre verano grabe el segundo que esta con buen sonido te dejo un cover de Chick Corea , Spain , ahi si hay buen sonido !!!, de todas formas quitando el tema de yngwie , lo grabe con mixcraft un programa para dj s , que me costo 60 dolares y no graba nada bien , pero ahora en cuanto suba el dia 27 de febrero donde mi primo Jose Rubio J, grabare el tercer album que recoge ideas de todo tipo , !!!!! no me admite Spain , lo dejo como nuevo enlace , escuchalo y dime tu sincera opinion , yo creo que suena que mata pero en fin , alomejor no es asi para ti !!! de todas formas recojo la gran critica constructiva y me la aplico Strat , !!! un abzote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo