A lo YNGWIE con CACOPHONY

  • 1
Chema
#1 por Chema el 22/01/2009
Buenas gente, hacía tiempo que no agarraba tanto la becerra, ya me voy poniendo en forma poco a poco jeje. Aquí os dejo por si quereís escucharla una jam (preparada, no improvisada) sobre una base de esas de aprende a tocar con..... (Yngwie). Algunas partes me han quedado así tipo Malmsteen y otras tipo Cacophony (de ahi el nombre de la jam :D); las partes más desastrosas son cosecha propia jeje. Bueno, saludos!!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Lo Yngwie Con Cacophony.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 22/01/2009
Hea compa que bueno que se animo jaja, excelente base que ya la tengo en mis manos desde hace buen rato se presta para soltar a la fiera bien!!!!!!!:ok:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 22/01/2009
Que buen sonido tienes chema, pasate la receta, la jam esta genial compa de lo mejor que te he escuchado, Saludos.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 22/01/2009
buenisima esta que ya mas que jam es una composicion, las armonias, muy veloz y a la vez muy limpio, te felicito por tu ejecucion, tienes muy buen nivel +1 al canto :ok:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 22/01/2009
esto esta cojonudo tio,,esas guitarras dobladas estan cojonudas,me recuerda mucho al primer disco de jason becker,yo que tu haria un tema a partir de esto por que me ha parecido realmente bueno!!,que becerra tuvo el honor en esta ocasion? la ESP,o alguna ibanez?ejeejeje
pues un poco corto pero la verdad es que esta de pm lo que has hecho tio,"suena bien" :risa:
si el amigo Dr valdivieso te escuchara esto seguro que te lo copiaba :risa:
esto ultimo ha sido una broma :)
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 22/01/2009
Ahora comprendo el significado de tu nick...:D
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 22/01/2009
Buenisimo en todos los aspectos
Subir
Chema
#8 por Chema el 22/01/2009
Lead & Nacho gracias tios por pasaros por aquí y pegar una escucha, Nacho aquí te dejo un .rar con el preset que he usado, me lo dejó Angakok (no sé si a su vez es de los que ha ido subiendo tonigt), yo le he modificado un poco la compresión, puerta de ruido, ecualización, etc. Las pistas las pasé luego por el T-Racks que es una maravilla de plugin

LaBruja gracias por ese +1 compañero, me alegro que te gustara tio :)

Antoñico amigo mío!!!! jeje, grabé esta jam con la Ibanez nueva, desde que la tengo solo toco con ella, me encanta como suena y lo fácil que se toca, a la ESP le hecho un ojo de vez en cuando para ver que está bien y no se ponga celosilla :). ¿Dr.Valdivieso?...... jajajaajaja :risa:

Juanmi y Samuel muchas gracias también a vosotros tíos por escucharme un poco

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ynwie.rar
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 23/01/2009
ya te digo campeon,me alegro que te animes,es que como las RG no hay na :)
a mi solo hay una cosa que no me gusta de las RG japonesas y es que el mastil lo tienen muy metido para adentro,no se si me entiendes,muy a ras del golpeador y hay que hundir mucho la pua para darle a las cuerdas,te acabas acostumbrando pero a mi me resulta incomodo,las que se fabrican en indonesia ese problema no lo tienen,pero claro hablamos de gamas bajas
Subir
Chema
#10 por Chema el 24/01/2009
Pues Antoñico a mí justamente me pasa lo contrario, prefiero que el mástil esté a ras del cuerpo, como suelo apoyar el meñique de la mano derecha mientras hago picking me viene bien que las cuerdas estén bajas en ese espacio, tu cuando tocas dejas la mano derecha más flotando sobre las cuerdas y claro que te viene mejor de la otra forma, pero seguro que no es demasiado problema para tí fiera :saludo:
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 24/01/2009
se me hizo corta:( pero bueno ya saben...lo bueno, si breve, 2 veces bueno:D

+1 coleguilla
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 24/01/2009
Está guapo, Shreddy. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo