Yina, dadme vuestra opinion sobre ella.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 22/11/2008
Hola amigos foreros. Hace mucho tiempo cuando salio el primer Factor-X aquí en Colombia se inscribio una mujer llamada Yina. Incluso la vi hace poco participando en la más reciente temporada de Latin American Idol. Pero nunca ganó el primer lugar. El caso es que estoy totalmente seguro de que ella merecía el triunfo.

Este es su myspace:
http://www.myspace.com/yinamusic

Ella tiene una voz con un poder iningualable. De echo su estilo se parece mucho al que se usa en el flamenco. Así que como la mayoría de foreros aquí son de españa pensé en preguntarles a ustedes.

Les pido que por favor vayan allí y escuchen sus canciones y me digan si en relidad es tan buena como yo pienso o si creen que es una más del montón.

Aquí os dejo algunos videos de youtube de sus galas en Factor-X Colombia y de Latin American Idol.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (esta es solo audio)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 22/11/2008
Tiene bonito timbre de voz, algunas veces creo que canta de garganta, pero digamos que esta mujer no necesita de la aprobación de otros para decir que canta bien.

PD: Soy Colombiano como tu, pero nunca vi un Factor-X, así que no tenía ni idea de su existencia.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/02/2009
Vaya, al parecer no hubo nadie más interesado en ver el talento de Yina... bueno, uds se lo pierden! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas