Yesterday instrumental con ukelele

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 04/08/2013


Hace un par de meses me regalaron este ukelele y por fin he tenido tiempo de soltar la guitarra por un día y ponerme con él. Es un modelo de gama baja que se encuentra en casi todas las tiendas de música, así que decidí incluir también una pequeña review para los que esteis pensando en comprar uno de este rango de precios.

El arreglo de Yesterday esta exctraído de un dvd de Jake Shimabukuro, titulado Play Loud Ukelele. Recomiendo mucho este dvd, el tipo es un fuera de serie y abarca todos los estilos, a mi me ha servido para abrir la mente y conocer todas las posibilidades que ofrece el instrumento. Al final del dvd Jake da una master class y te enseña a tocar esto (ademas de una serie de ritmos y tecnicas que me llevaria años desarrollar).

En fin, espero que os guste! Y perdonad la simpleza con la que abordo la review, pero imaginé que podría ser útil tambien a gente que quiera iniciarse en el mundo del ukelele sin conocimientos previos de guitarra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/08/2013
Buen aporte compañero, buen análisis y una versión muy chula la que te has montado del Yesterday !!!
Un saludo!!!!
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 04/08/2013
muy buena, me podrias pasar el viedo?
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 04/08/2013
Qué bueno!!!

Genial el aporte.
Subir
davidcalabres
#5 por davidcalabres el 13/08/2013
Muchas gracias!
Subir
Dany
#6 por Dany el 14/08/2013
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo