Yeiiiii soi el NUEVOOO, me presentoo

rojete
#1 por rojete el 06/02/2009
Woooola!!
Que pasa gentee, que me he metido mil veces en el foro este (y me he fiado de muchas cosas que decís y normalmente teneís razón) pero nunca me había dado por hacerme del foro (puedo ser muy vago..jejej)
Pos así de presentación....llevo como 2 años con la guitarra y con la eléctrica, algo más de uno y desde principios de verano un grupillo con amigos y la cosa va...poco a poco pero va.
Mi equipo es un epiphone les paul 100 y mi ampli un rolland microcube enano que ya se me ha quedado corto, pero estoy esperando que me llegue un pedido de un line6 spider III 75w y la pedalera fvb express (que probé un día ese ampli, xq no me fiaba del todo pero me enamoró)
Ya por último, música que me gusta: en el altar está EXTREMO y lo que más me gusta es rock, punk, ska y toas las mezclas posibles de esos estilos.
Grupos: LA POLLA, LA FUGA, PIPERRAK, REINCIDENTES, RAMONES, LOS DE MARRAS (a ver si alguien les conoze) SYSTEM OF A DOWN, GREEN DAY (lo antiwo, lo nuev....psché) MAMÁ LADILLA, BARRICADA, M-CLAN, PLATERO, LOQUILLO,BOIKOT, LOS SUAVES, FITO, SABINA........ wno y mux más xo ya sería aburrir...jejejj. Pero vamos que puedo escuchar cualquier cosa con guitarras y cuerdas.
Bueno, ya iré dando la chapa por aquí!! TXAOOOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 06/02/2009
Bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las normas, más que nada por el post que has hecho que no hay quien lo entienda ;).


Pues nada solo esperar que disfrutes mucho por aquí y a ver si te vemos aportando cosillas pronto :saludo:
Subir
rojete
#3 por rojete el 06/02/2009
me he leído un poco las normas y ya lo he cambiado, creo que ahora está visible, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo