Yeeeeeeeeeeeeah holachavales,soy nuevo ¡me presento!

Sanchón
#1 por Sanchón el 29/05/2013
¿que paaaaaaaaasa amiguitos? bueno al lío, que se me enfrían las válvulas, , Sergio 16 años , rock en vena desde siempre, hace ya algunos años me encontré en mi casa una guitarra española, tirada, pidiendo a gritos que alguien la calmara, y eso hice, aprendí 4 acordes y ala a tocar ( yo lo que quería era poder ligar un poco más ) pero bueno, luego se me metió la chispa y decidí empezar a aprender de verdad, tablaturas, escalas varias, técnica, digitación y por fin y después de ahorrar mucho mucho tiempo MI QUERIDA FENDER TELECASTER, la mujer de mi vida, la tengo tengo desde hace 2 años, y bueno desde hace un año estoy que no paro, desde que empecé a coger un poquito de "nivel " empecé a tocar con varios grupos( la ventaja de vivir en un sitio pequeño donde no abundan los guitarristas) y la ventaja es que son todos con muuuuuuuuchsiisma experiencia, puretas vamos.. por lo que en cada ensayo aprendo muchisimo, y bueno ahora aqui estoy, saludos a todos!
Subir
javierfrg
#2 por javierfrg el 29/05/2013
Bienvenido Bro....vas a disfrutar en este foro y en verdad que te vas a volver un adicto...

un saludo
Subir
donangusjack
#3 por donangusjack el 29/05/2013
bienvenido al foro compañero
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 01/06/2013
Bienvenido compañero!!

Esa es la actitud ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo