Years Go By Solo [Video]

ioryo
#1 por ioryo el 18/07/2007
Bueno aca un modesto solo que me encanta y me decidi a hacer, aunque bastante facil para ustedes, algo complicado para mi, en fin, espero que les guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/07/2007
Casi todas esas notas llevan bending, es decir necesitas estirarlas desde el traste anterior para llegaar al tono y dar ese feel, no golpearlas en el traste donde te suena el tono.
De todas forma te lo has aprendido y tu vibrato discreto no esta mal.
Subir
ioryo
#3 por ioryo el 18/07/2007
JMFernandez escribió:
Casi todas esas notas llevan bending, es decir necesitas estirarlas desde el traste anterior para llegaar al tono y dar ese feel, no golpearlas en el traste donde te suena el tono.
De todas forma te lo has aprendido y tu vibrato discreto no esta mal.


Gracias por la critica, lo voy a tener en cuenta =)

Vale decir que me lo aprendi hoy al tema jeje :D
Subir
Julio
#4 por Julio el 18/07/2007
Bueno, el primer paso ya lo tienes que es memorizarlo, ahora viene lo difícil que es darle vida a esas notas. Cuando hagas el vibrato tienes que relajar muchísimo más la mano, deja que la nota se "cuelgue" de tus dedos, sin prisa, pero tranquilo que esto con el tiempo se mejora. Como te comenta JMFernandez muchas notas van acompañadas de un bending y además con vibrato, esto cuesta de dominar.

Más cosas, mucho cuidado con esa digitación, no he visto ni una vez al meñique tomar cartas en el asunto, incluso en el final has tocado en trastes 9-11-13 tirando de índice, corazón y anular, prueba una cosa, coloca la mano más paralela respecto al mástil de forma que puedas abrir bien los dedos y entonces toca eso con índice, corazón y meñique, en minutos notarás el cambio. Dale caña al meñique.

Ánimo que estás en una parte muy bonita del aprendizaje, y felicidades por aprendértlo en la misma tarde y grabarlo. ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo