Pues aquí os dejo un minijuego, a mi parecer, bastante entretenido. Se llama "SUPER CRAZY GUITAR MANIAC DELUXE 2" y es del tipo Guitar Hero xD pero con el teclado del pc
A mi me engancha bastante porque las cancioncillas me resultan pegadizas... si a alguien le interesa probarlo....
Muaha! Puedes elegir hasta la guitarra xD Pero aunque puedo cambiarla... em quedo con la Les Paul Sunburst antes que la rosa pija...
Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2 - Play it on Not Doppler
Aviso que jugar demasiado puede provocar dolor de dedos y visibilidad borrosa xD (O lo ultimo es mi pc, que se empeña en mover la pantalla :S)
A mi me engancha bastante porque las cancioncillas me resultan pegadizas... si a alguien le interesa probarlo....
Muaha! Puedes elegir hasta la guitarra xD Pero aunque puedo cambiarla... em quedo con la Les Paul Sunburst antes que la rosa pija...Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2 - Play it on Not Doppler
Aviso que jugar demasiado puede provocar dolor de dedos y visibilidad borrosa xD (O lo ultimo es mi pc, que se empeña en mover la pantalla :S)