Yanaha Rgx 121 Z O Jem Jr? Cual Es Mejor?

rockpassion
#1 por rockpassion el 11/06/2008
Eso, me gustaria saber las cualidades y defectos de cada una,en todo aspecto y cual seria mas rentable comprar.He leido diversos comentarios sobre las dos pero quisiera saber cual es una mejor alternativa..

GRACIAS..
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 11/06/2008
hombre, la jem junior aqui no tiene mucha buena fama.
Subir
rockpassion
#3 por rockpassion el 11/06/2008
xxShagrathxx escribió:
hombre, la jem junior aqui no tiene mucha buena fama.


:risa: con ese post me dejaste todo claro... GRACIAS :D
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 11/06/2008
a ver, es mi opinion y la de un sector

lo mejor es que hables con quien tenga cada guitarra para saber sus pros y sus contras
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/06/2008
una cuesta 200euros y la otra 1000.

La yamaha no se que relación calidad/precio tendrá para su precio, aunque dudo bastante que pueda compararse con marcas como Dean o Cort (sobretodo esta ultima), la ibanez jem 555 no tiene la mejor relación calidad/precio del mercado, pero sin duda es una guitarra muchísimo mejor.

A mi parecer, no hacen falta muchas mas explicaciones
Subir
rockpassion
#6 por rockpassion el 12/06/2008
dvinuesa escribió:
una cuesta 200euros y la otra 1000.

La yamaha no se que relación calidad/precio tendrá para su precio, aunque dudo bastante que pueda compararse con marcas como Dean o Cort (sobretodo esta ultima), la ibanez jem 555 no tiene la mejor relación calidad/precio del mercado, pero sin duda es una guitarra muchísimo mejor.

A mi parecer, no hacen falta muchas mas explicaciones


Ahi tu mencionas a la JEM 555, segun yo tengo entendido no es la misma que la JEM JR, a ver si tu o alguien mas me dice si conviene cambiar usar una "JEM JR" en vez de la yamaha RGX 121 Z porfavor???

lo agradeceria..
Subir
Dani
#7 por Dani el 12/06/2008
rockpassion escribió:
segun yo tengo entendido no es la misma que la JEM JR


Pues entonces no digo ni mu, porque no sabia de la existencia de una jem económica...

De todas maneras, si te gustan las guitarras tipo jem, hay una revisión relativamente reciente entre las reviews del foro de una imitación jem bastante económica que ronda por esos precios.
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 12/06/2008
Si no me equivoco, la RG350 es algo equivalente a la Jem Jr.
Hay una review sobre la 350 en el foro, en general se habla bien de ella, aunque para algunos las pastillas dejan algo que desear.

Yo no la he probado así que no te puedo dar muchas referencias y te recomienda que leas el post de la review.
Subir
Dani
#9 por Dani el 12/06/2008
Me parece a mi que este post se va a quedar así como esta...
Subir
survival_talent
#10 por survival_talent el 02/10/2008
mira yo tengo la yamaha y es la puta ostia , a no ser k seas kirk hammet o alguien similar la yamaha va de puta madre tiene muy buen sonido ademas es barata para la calidad k tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo