Yamaha vs squier

alejhandro
#1 por alejhandro el 31/10/2010
hola a todos :D
nesecito ayuda con respecto a dos guitarras que me gustaron mucho pero necesito saber cual es mejor y porque... apenas voy empezando con esto de tocar y me han dado opiniones buenas y malas acerca de las 2 guitarras ... la yamaha erg 121c en el paquete gigmaker o algo asi o la squier strato tambien en paquete con apmli fender, he visto y escuchado tambien sobre la squier que hay bullet, affinity, etc y tampoco se cual es la diferencia ... si me podrian ayudar tambien con eso:)... :| me dicen que la yamaha tiene mas atractivo por tener 5 pastillas pero igual con la squier que segun este tipo de guitarras tiene un sonido muy limpio y mas"versatilidad" porque el sonido de cada posicion es muy diferente, o si alguno sabe de alguna guitarra que sea mejor que esas 2 y en paquete y que se encuentre dentro de su precio... estas 2 estan en alrededor de $4000°°

gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 31/10/2010
que estilo musical te gusta? Yo me decantaria por yamaha porque squier no me va... xD pero no se tambien influye tu estillo y demas
---------------------------------
por cierto no me fije...e ste post no va aqui...
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 31/10/2010
La yamaha. Por el sonido más que nada...
Subir
alejhandro
#4 por alejhandro el 31/10/2010
jeje perdon es que soy nuevo aki xD
aamm pues mi estulo es mas rock algo pesadillo
y ... franyjos ... como que el sonido ? no he tenido al oportunidada de escuchar ninguna e las 2 nserio es mejhor ?
Subir
netrox
#5 por netrox el 31/10/2010
yo creo que yamaha es mejor, mejor sonido y demas almenos para mi gusto
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 01/11/2010
Yamaha, como de aquí a Lima. Es más rockera y da más caña.
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 01/11/2010
La yamaha es mucho mejor y más comoda.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/11/2010
no se si sea mucho mejor pero mepa que la ytamaha es la que mas te conviene yo porbe las squeir de packs y la verdad que no van muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo