Yamaha THR10x Firmware error

Walter
#1 por Walter el 23/03/2018
Hola a todos! hace una semana compré el Amplificador de Guitarra Yamaha Thr10x (excelente) bajé el driver de la página de Yamaha para poder usar el editor que instalé también. Pero al conectar el equipo vía USB aparece ERROR en el Driver. Por lo que estuve leyendo es por el Driver que sobreescribe el equipo al conectarse. No eh podido instalarlo aún para aprovechar el soft del equipo. Alguno podría ayudarme? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 23/03/2018
Prueba con el ultimo driver de aquí, baja la versión inglesa. Escoge bien tú sistema operativo.

Y baja también la ultima edición del editor. Por si acaso desinstala antes de poner el nuevo el driver anterior.

http://download.yamaha.com/search/product/?site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&language=en&category_id1=16171&category_id2=16173&category_id3=&product_id=1702689

Menos mal que es el driver, si llega a ser el firmware como decias, adios ampli.
Subir
1
Walter
#3 por Walter el 05/04/2018
yodaferth escribió:
Menos mal que es el driver, si llega a ser el firmware como decias, adios ampli.


Bajé el editor y el Driver de las páginas que mencionas y pasó lo mismo... Adiós Ampli jaja
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 05/04/2018
#3 Has probado con otros conectores usb, y sobre todo no uses concentradores de usb para nada de actualizar; ya sabes esos que vienen cuatro o más usb en un solo aparato dan muchos problemas.

Sino ponte en contacto con Yamaha Europa haber que te dicen.
Subir
1
Walter
#5 por Walter el 05/04/2018
yodaferth escribió:
cuatro o más usb en un solo aparato dan muchos problemas.

Sino ponte en contacto con Yamaha Europa haber que te dicen.


Si! entre el manual había un papel que aclaraba no usar hub USB y ya le escribía Yamaha Latinoamérica y a Europa...hace 3 semanas. jeje. Tengo la esperanza que me respondan. Muchas gracias por tu interés!!
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 05/04/2018
#5 De nada, mucha suerte.

Yo también tuve un susto al actualizar un firmware de un line 6 helix, que decían que eran todos los firmwares para todas las versiones, me baje el primero que pillé de la helix floor (la más cara) y se me quedo la pantalla en blanco, menos mal que al apagar y volver a encender cargo bien el firmware antiguo, luego ya bajé el de la lt y sin problemas.

No es como en los Boss Katana, que quitando el nuevo Artist si son todos los firmwares compatibles con todas las versiones del Katana, en el Helix lo publicitan como compatible; pero luego no es verdad.
Subir
1
Walter
#7 por Walter el 06/05/2018
Para darle un cierre a este foro, quiero aclarar que el problema que tuve fue en realidad con Windows... por alguna razón tuve que formatear la pc y al hacerlo se fueron todos los problemas de compatibilidad que me estaban complicando la vida. Muchas gracias y ahora puedo decir que mi THR10X funciona al 100% si no llega a funcionar puede ser por eso, ademas de que hay que indicar en Preferencias que tiene que controlar el programa (o sea, marcar la opción del Thr) Saludos!
Subir
1
plpDF
#8 por plpDF el 28/03/2019
que tal con este ampli después de un año que lo habrás ya trasteado bien?. me llama la atención el sonido que saca para ser un ampli de modelado y más viendo ahora que están fabricando en Canadá un footswitch que va por usb muy interesante: https://patchbox68.com/store/en/pedals-c76/
Subir
Walter
#9 por Walter el 28/03/2019
#8 interesante lo del footswich!
La verdad es que es un amplificador tremendo! Para práctica, estudio, VIVO, microfoneado casi no te das cuenta que es tan chico. Trabaja muy bien con pedales analógicos y digitales. No lo cambio por nada de esas características. Ademas, trae el Cubase 9.5 de regalo lo que fue una grata sorpresa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo