Yamaha THR10 mod headphones y altavoces internos

Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 30/09/2020
Hola
He estado buscando por aquí y fuera y no he encontrado, así que lo posteo

Me gustaría encontrar la info de lo que hay que hacer para hacer una mod sencilla al THR10.

Se trata simplemente que al insertar un Jack al headphones socket no se muteen los altavoces , nada más.
Me parece útil para poder conectar a PA y seguir escuchando el ampli.
Hasta he visto amplis a la venta en esta web con esa mod.
Alguien la ha hecho? Parece sencillo, entiendo que uno de los contactos del headphones socket inhabilita los internos. Simplemente desconectarlo?

He visto otras mods como la conexión a altavoces externos, footswitch... Esas no me interesan, solo lo mencionado.

Gracias anticipadas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
doctor_hendrix
#2 por doctor_hendrix el 01/10/2020
Normalmente los amplificadores con salida de auriculares llevan un jack con desconexión que separa el previo de la etapa (o la etapa del altavoz en algunos) al meter el jack .
Mira la foto. Los pines 3 y 2 irían al previo, y los 5 y 4 a la etapa. Al meter el jack, abres el circuito y toda la señal va a los auriculares.

42d7801fc4ce690f48d86a628228d-2602742.jpg

Si internamente unes con un cablecito los pines 3 y 5, los pines 4 y 2, te sonarían ambas cosas. Esto en el suponer de que el TH10 lleve este sistema de desconexion, para ello lo tendrás que abrir y echarle un vistazo.

Edito: perdón por la imagen monstruosa, es lo mas representativo que he visto en google images :ordenador:
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#3 por Pablo M. - Sullibass el 01/10/2020
Gracias. A ver si lo abro

Si hay alguien que lo haya hecho en este ampli, que me comente por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo