Yamaha thr10 línea aux a reaper

anaal
#1 por anaal el 05/02/2019
Hola chicos, quiero pasar a través de la salida aux. del thr10 una pequeña jam al programa de grabación reaper y grabarla, después añadir otra pista yo tocando encima

Me ayudáis por favor

Tengo unas jams muy buenas en una aplicación del telefonl pero no deja sacarlas de ahi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernandogm
#2 por Fernandogm el 05/02/2019
Hasta donde yo sé, desde la salida aux solo se puede reproducir, no se puede grabar, únicamente puedes grabar desde el input. Grabarte reproduciendo la pista y tocando tú encima al mismo tiempo va a ser complicado si no tienes otro ampli con conexión usb, o una interfaz para microfonear... las alternativas son varias dependiendo del material del que dispongas. Si solo tienes el THR10, tal vez lo más sencillo sería grabar primero la pista de la jam por el input usando el canal flat y después reproducirlo en Reaper; entonces sí podrías tocar tú por encima.
Subir
anaal
#3 por anaal el 05/02/2019
Gracias, solo tengo el thr10, intentaré por donde me dices, se grabará bien no?, la verdad que no sabia lo del canal flat
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 05/02/2019
El canal flat en teoría es para hacer las veces de altavoz o de amplificador de otros instrumentos, pero prueba también con el clean o el crunch, a lo mejor te gusta más cómo suena por ahí.
Subir
anaal
#5 por anaal el 05/02/2019
Me dices que pase la música del teléfono por el input del ampli en vez de por la salida aux??
Subir
anaal
#6 por anaal el 05/02/2019
No se oye nada, ni se graba nada, ayuda tengo que hacer que suene las jams y grabarlas en reaper
Subir
Fernandogm
#7 por Fernandogm el 05/02/2019
Acabo de probar en el mío con una aplicación de móvil de loops de batería, enchufada al input con un adaptador de minijack, en el canal flat (y en los demás) y es oye perfectamente. Mira que no tengas los volúmenes de Master y de Guitar bajos... no se me ocurre otra cosa.
Subir
anaal
#8 por anaal el 05/02/2019
Joe, que raro, yo lo enchufo también con un adaptador de minijack y no se oye nada y tengo bien los ajustes
Subir
Fernandogm
#9 por Fernandogm el 05/02/2019
Cuando haces eso, tienes Reaper abierto? Prueba primero a hacerlo solo en el ampli, sin enchufarlo al ordenador. Y luego, si funciona, abre Reaper y mira que tengas las entradas y salidas configuradas al THR.
Subir
anaal
#10 por anaal el 05/02/2019
Nada... A ver te explico mejor, tengo thr10 conectado por usb a una surface pro4, tengo en reaper la señal de guitarra y la grabo sin problemas

Si dispongo de una jam en un archivo la paso a reaper sin problemas y creo otra pista y grabo

El tema de pasar una jam que no puedo sacar como archivo a reaper ese es el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo