Yamaha thr10, fender gt 40 o katana 50

eligius1976
#1 por eligius1976 el 26/11/2017
Hola a todos,

Cada vez tiene menos sentido amplificadores grandes para uso doméstico (no profesional), por lo menos es una opinión personal y parece que el mercado va en esa dirección..
De los modelos que os indico hay un montón de reviews en YouTube, pero me gustaría tener vuestra opinión, cual dirias que puede tener un mejor rendimiento y calidad de sonido para tocar en casa, a volúmenes bajos?
Yo vendí el yamaha thr10 hace unos meses y me arrepiento en parte, pero no me acababa de convencer la vibración que hacía tocando con el volumen a un poco mas de la mitad, sobretodo con pastillas dobles... de todas formas sonaba muy bien y esta muy bien concebido, facil de utilizar, pequeño y práctico.
Del fender gt40 no tengo ni idea de opiniones, del katana quiza lo veo otro segmento, mas grandote, y luego también tengo la opcion de un Blackstar id40 parecido al fender (stereo 2x6,5).
Veis alguna opción mas? Busco calidad en el sonido y que no pase de 300€.

Gracias y saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/11/2017
Tengo actualmente cuatro amplificadores, el Roland GA-212 (200 Watts, lo compre a un excelente precio y lo tengo para de cuando en cuando practicar en casa y para espacios más grandes), el Yamaha THR-10, el Roland Cube Lite (10 Watts) y un Fender Rumble 25 para bajo.

De estos, mi opinión del THR-10 es que el afinador es útil, los efectos y simulaciones suficientes para la casa, trae programa para grabar en pc, además de tener entrada auxiliar para pistas, poder colocarle pilas si a donde se va no hay corriente y es portátil.

Sin embargo, en lo personal me inclino más por el Roland Cube Lite, ya que pese a ser un amplificador compacto, tiene muy buen sonido (el Yamaha lo siento un poco chillón), tres modos (limpio, crunch y extreme), Tiene entrada de auxiliar, con el iPhone o iPad puedes instalar una aplicación que te permite grabar y editar. Además, es mucho más cómodo de llevar y pesa mucho menos.

En cuanto al Rumble 25 V3, para ensayar en casa está súper.
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 26/11/2017
Gracias por tus comentarios!
Efectivamente el yamaha esta súper bien, la reverb estaba muy lograda, de hecho creo que el limpio y semi-saturado tiene mejor sonido que el Blackstar ht20 studio que tengo...seguro que mas de uno piensa que estoy majareta.
Enfin, se agradecen comentarios de los otros amplis que pongo en el titulo del post.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo